08 marzo 2010

LA GRANJA -TU DROGA FAVORITA-

Vaya fin de semana, no he parado en casa ni un minuto, solamente llegábamos a dormir y ya está, ha sido un finde bastante intenso, no es que haya habido mucha fiesta ni nada por el estilo, pero sí un montón de cosas para hacer y la verdad es que no he podido actualizar el blog y a última hora de ayer pude ponerme a mirar los vuestros, pero bueno ha sido divertido, se ha hecho un poco de todo y la semana que viene ya veremos por donde sale el sol(hoy se ha escondido y no tienen pinta de querer salir)
Pero como es ciclo de vida, vuelve a comenzar otra vez la semana laboral, las risas se hacen más cortas y los sueños más deseados que nunca, así que hemos de combatir este agobio con buena música. Hoy pongo un tema de un grupo mallorquín que me gustan bastante y que me dan muy buen rollo con este tema, una canción sin muchas complicaciones, pero alegre e ideal para cantar y evadirse.
Parece que comienza un lunes oscuro, así que entre todos vamos a intentar hacerlo un poco soleado, venga a cantar bien fuerte, que se entere todo el mundo de que estamos contentos y que pensamos segur así mucho tiempo.

9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

uf! cuánto tiempo sin escuchar a este gente! ya (casi) se me habían olvidado. buen rescate!

silversroadnottaken dijo...

me encanta,,, hay letras q te empujan... que te elevan,,,qu te ponen una sonrisa,,,

SERGI dijo...

Me agrada que te gusten raúl, son muy buenos!!!

eso es lo que buscaba silvers algo para comenzar a tope la semana, y esta letra lo consigue!!!

Sergio dijo...

Mola...el caso es que no me suena..el grupo si, pero la canción no...mola...Saludos

SERGI dijo...

Saludos de vuelta chapulin, el grupo es conocido pero la canción como dices igual no es de las más escuchadas

Isi dijo...

Este grupo no es el que le hizo una cancion al eto'o quando estava en el mallorca?.

Yo tambien he pasado un fin de semana sin parar i al final por donde vivo yo no a salido sol pero tampoco a dejado de nevar.

SERGI dijo...

Exacto Isi estos hicieron una canción sobre Eto´o, vaya día frío y chungo, pero bueno ha sido divertido tirar unos copos.

Zaghareet Tribal Group dijo...

Nosotras somos un pelín culpables de que tu sábado estuviera ocupado ya desde buena mañana! Muchísimas gracias!!! Te debemos, como mínimo, una canción!

Muakss y nada de acortar las sonrisas.. al que no le gusten que no mire!! (igual con un poco de suerte les sale un sarpullido)

SERGI dijo...

Fue un placer poder echar una mano, ya lo sabes lo que haga falta si se puede ayudar, está hecho.
Aparte, es la ostia ver toda la gente que movéis y lo que os lo curráis, una pasada, felicidades a todas por la Hafla!!!