16 abril 2010

ALIEN ANT FARM -SMOOTH CRIMINAL-

Como es viernes toca caña, así que hoy vamos a escuchar a estos mozos americanos, que cantan mucho, tocan la guitarra y se peinan con unos modelazos que no veas(si al cantante le han clavado más de 10€ por el corte de pelo es para darle ostias hasta en el carnet de identidad).
La verdad es que este tipo de grupos siempre me han sonado igual, los únicos que siempre me han llamado un poco más son los Offspring de los que tengo algún Cd y me gustan bastantes de sus canciones, pero la música es bastante igual en todos los sentidos, aunque no por ello deja de ser movida, divertida y a mí por lo menos me hace pasar un buen rato y pegarme unos bailoteos.
La canción en cuestión me gustó desde que vi el video y no sé porqué cada vez que la escuchaba me daba por ponerme a saltar y a tocar la guitarra en plan estrella del rock & roll, la canción es una versión de un éxito de Michael Jackson y como he dicho el video es bastante divertido.
El bajo me recuerda a Paquirrin( a vosotros no?) y el cantante es menos expresivo y se mueve menos que Bustamente, pero como sigo diciendo(joder que pesao soy) me gusta y me hace sacar un poco de adrenalina y una sonrisa.
Así que preparaos para escucharla, poneros un chandal(las mujeres con tacones que siempre hace de domingo), calzaros unas Adidas o unas Nike o algo de eso, gomina pal pelo y pelos de punta o descojonados, camiseta 156 tallas más grandes que la habitual, a poner voz de falsete y a saltar(si tenéis mi edad antes hacer unos estiramientos, sino es posible que la espalda tarde una semana en recupear la verticalidad), coño que estamos de finde y hay que aprovecharlo!!!!

Un saludazo a vosotros con choque de manos en plan rapero incluido y un besazo a vosotras!!!

7 comentarios:

raúl dijo...

un poco torpones a la hora de bailar, sí, pero hicieron una versión muy chula, oye, contagiante!!

Chapulin dijo...

Como me gusta esta versión...he estado varias veces por ponerla en el blog..y al final por respeto a Ryoga me he cortado un poco...pero mola cantidad...

Saludos Majismo!!!

SERGI dijo...

Contagiante esa es la palabra raúl, y torpones claro, jejeje

Saludos Chapulin, versión molona y divertida, majismo? jejeje querrás decir majísimo, buffff como se nota que no me has visto, jejeje.
Un abrazo!!!

Andresmj dijo...

La version no esta mal y mirando la parte positiva pues hicieron que muchos adolescentes supieran al menos quien era el gran Mj que en esos momentos estaba fuera de juego musicalmente. Saludos.

Frusly dijo...

Descarga increíble. Es capaz de ponerte a tope la canción desde el principio.

SERGI dijo...

Un saludo Andres, buena visión de la versión

Un saludazo lleno de energía Frusly, que no baje la adrenalina

Milhaud dijo...

Siempre me gustó bastante esta versión, de hecho más que la original de Michael Jackson. Más rockera, más directa y más intensa...

Una pena que Alien Ant Farm alcanzaran su mayor éxito con una versión, cuando tienen un buen puñado de temas tan grandes como "Attitude" o "Movies".