15 abril 2010

LOS PIRATAS -MI COCO-

Ya es jueves y se acaba la semanita, entonces que llega... el finde!!!
Bueno por lo que parece va a ser un finde tranquilo, parece que no habrá mucha fiesta, si acaso alguna cena y unas buenas copas con los amigos, así que poca cosa mejor que esa se puede hacer, de eso estoy seguro.
Hoy pongo a un grupo que sino recuerdo mal descubrí en el 92 o algo así, durante el periodo militar obligatorio, pasé unos meses en Vigo y al ser esa su ciudad de origen, a un concierto que nos fuimos, simplemente bestiales, buen rock, potentes, con un cantante que se comía el escenario, grupazo redondo, desde entonces los he ido siguiendo hasta su desaparición sobre el 2004, y aunque Ivan Ferreiro ha hecho alguna cosa en solitario y algún otro formó otro grupo, pero para mí nada volvió a ser igual.
Os aseguro que esta no será la única entrada de ellos en este blog, me recuerdan una época de mi vida espectacular donde disfrutar lo era todo, y eso no se olvida, que recuerdos!!!
Aún me acuerdo de una casa de Vigo donde estuve viviendo en aquella temporada, donde nos hacían unas comidas de la ostia y donde fui el año pasado de vacaciones junto a mi pareja y unos amigos(Naida te acuerdas?), nos recibieron fenomenalmente bien, hablamos, nos reimos, nos dieron de comer maravillosamente bien y cayó alguna lagrimilla recordando lo que vivimos 17 años atrás, estas cosas no se olvidan, y que pobre es aquel que lo haga.
Os voy a reconocer una cosa, si un día de estos me reencarno en alguien, quiero vivir la misma vida, solamente cambiaría muy pequeñas partes de ella, lo he pasado muy bien y no pienso dejar de hacerlo.
Bueno me dejo de ostias, a escuchar la canción, espero que os guste y... un brindis por la amistad!!!

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

ese disco, "manual para los fieles", es de los que se guardan siempre en el corazón, revelador, epifánico, inmenso. nada puede volver a ser igual a lo que ya fue, desde luego, pero lo mejor todavía está por llegar :)

Sergio dijo...

siempre digo que los descubri demasiado tarde...me encanta...
Por cierto...yo soy tan inutil qeu me libre de la mili...
Saludos!!

SERGI dijo...

Que bueno raúl vaya descripción y tienes razón lo mejor aún está por llegar

Lástima Chapulin(por lo de descubrirlos tarde, a la mili que le den, no servía para nada), jejeje

silversroadnottaken dijo...

me flipan los piratas y el ivan,, que tio,,, miticoooo..