14 abril 2010

CARLOS CHAOUEN -CORAZON-

Que días más raros que hace la ostia, el finde fue maravilloso con un sol acojonante y super buen tiempo que solo daba ganas de salir a la calle y hacer cosas(a mí no me gusta mucho el calor, prefiero el frio, pero el sol con 20 grados de máxima me parece cojonudo), pues a lo que íbamos, vaya semana de mierda con tiempo chungo.
Encima he estado casi un día sin poderme conectar a internet ni en el curro ni en casa, asíq ue ni he actualizado el blog ni me pude pasar por los vuestros hasta tarde, por lo que va siendo hora de ponernos al frente de la semana.
Bueno vamos a poner hoy un temilla que la verdad es que me vuelve loco, letra bestial, música de la ostia y la voz de Kutxi Romero acompañando, lo escuché por primera vez en un bareto de Bcn y asalté al dj preguntándole que estaba sonando(un día de estos o me parten la cara por pesado o llaman al psiquiatrico para que me vengan a recoger, entre dj´s y dependientes de tiendas de discos me van a acabar odiando), cuando me lo dijo lo memorizé y al día siguiente pa la tienda que me voy a por mi cd.
Lo que os he dicho creo que es un tema redondo y que merece la pena escucharlo y estarse un ratito pensando en la canción, " no es que esté lejos es que estoy en una nube"... y no pienso bajar de ella.
Un besazo!!!

6 comentarios:

raúl dijo...

claro que sí, anda que no apunté yo nombres de grupos en las servilletas, o en cualquier papel, después de preguntar a los DJ (en aquellos años eso de internet era una quimera todavía).

silversroadnottaken dijo...

este no lo conocia yo... ole

Chapulin dijo...

A Carlos lo conocía de oidas, pero creo que no lo había escuchado antes...me ha encantado...pasame el Cd...jajajaja

Me lo apunto, entre unos y otros no me dais tiempo ni pa respirar...

Saludos

SERGI dijo...

Raúl somos el terror de los dj´s jejeje

Bien silvers hoy la acerté!!!

Si es que Chapulin esto es la ostia, necesito reducir mi jornada laboral para actualizar y responder blogs, ya no te digo nada si tengo que escuchar todo lo que ponéis

Saludos a todos!!!

Tx. dijo...

Bonita canción! No había oido nada de Carlos Chaouen. Me sorprenden estas colaboraciones que hace Kutxi Romero, muy variadas.
Saludos

SERGI dijo...

Un saludo Tx, este Kutxi es la ostia!!!