01 abril 2010

MONTY PHYTON -ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE-

Hoy voy a ser parco en palabras, la mañana ha amanecido genial, he puesto la radio en el cohe y sonaba un programa en Radio3 de rock de los 60 y 70, con Chuck Berry, Cliff Richard y todos esos genios que han hecho que la música sea lo que es hoy en día, he entrado en el bar cantando y bailando un rock & roll, hasta que he llegado a la empresa y alguien me ha intentado joder el día, suerte que cerca hay una amiga que siempre tiene un cable para tirar y rescatarme del vacío y como es habitual hoy lo ha vuelto a hacer.
Hace una hora no tenía pensado ni poner entrada ni ostias, pero en 20 minutos ha conseguido hacerme ver un montón de colores en un lago gris, así que gracias(esta palabra cuando la dices muchas veces dicen que pierde sentido, pero os aseguro que cuando se dan las gracias, o cuando yo lo hago lo hago desde muy adentro)
Pongo una canción que creo que ha salido en todos los blogs del mundo, pero es una inyección de optimismo y eso es la clave de la vida, el optimismo.
Posiblemente durante el fin de semana no pueda actualizar el blog ni pasarme por los vuestros, ya que me parece que voy a estar algo liado, pero nos vemos la semana que viene.

Y recordar siempre mirar el lado brillante de la vida(o enocntrar a alguien que os lo recuerde cuando dejéis de hacerlo)
Buena Semana Santa!!!!!!!!!

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

fiuuu, fiuuuu. felices días! :)

Sergio dijo...

pasa buenos dias apañero...!!!!Y Relaaaaaaajate!!!!

Royaleconqueso dijo...

Que pasen un gran fin de semana y los jodedores de mañana pueden arder! ò_ó

Un saludo.

Me encanta "La vida de Brian" jajaja
Me han entrado ganas de verla.

Naida dijo...

Bendita canción!! buen finde largo!

SERGI dijo...

Que el finde os vaya genial a todos, hasta la vuelta!!!

With dijo...

jajaja...m'encanta!!!
El finde treballant...en fi hem de pujar el negoci amunt!

Una abraçada

Scout Finch dijo...

q grande.... muy grande..... una gran película, divertida hasta dolerte la barriga de la risa, con este final tan irónico, tan musical, una pasada!!!!