26 abril 2010

RAMMSTEIN -DU HAST-

Vamos a dar un giro brusco a la música que ha sonado en los últimos días, ya que es lunes y estamos todos medio adormilados, vamos a poner un poco de caña con estos tipos alemanes que dan un poco de miedo, es un grupo al que no he seguido mucho pero tienen algunos temas interesantes y hay que reconocer que en directo deben ser la ostia, el espectáculo pirotécnico es bastante potente y deben ser conciertos bastante cañeros.
La letra ni idea ya que está en aleman pero por lo que he visto por internet tampoco es una muestra de sinfonía y brillo, posiblemente todo lo contrario, pero bueno a lo que vamos, hoy interesa un poco de caña para sacarnos las legañas de encima y encarar la semana lo mejor posible.
Venga aquí os dejo esto para que os déis unos saltos por la oficina o la fábrica, o donde estéis, no recomiendo cantarla en la cola de la panaderia al lado de la vecina de toda la vida, igual no entendería vuestro afinado sentido del ritmo y acabaría llamando a las fuerzas de seguridad, es un consejo. Hasta mañana!!!

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

un poco machacones, suenan como un rodillo, aplastándolo todo. me gustan, pero para un ratito sólo, eh? para despertar la semana van estupedamente, eso sí.

silversroadnottaken dijo...

brusco si,, pero pa lo mio viene de escandalo... jajajjajaja besossss

Sergio dijo...

Los conocia solo de oidas no suenan nada mal ...muy potente ..si se los hubiese encontrado mi abuela en la escalera se muere del infarto...bueno, igual yo tambien ...Buena semana tocayo!

Royaleconqueso dijo...

a mí me gustan para los momentos de enrale total xD de estos que no puedes evitar ponerte lo más cañero que encuentres, con Muse me pasa lo mismo. Hasta cuando estoy msoqueada me sacan la mala hostia.

Buen tema por la música, la letra no es de las mejores que tiene el grupo, no... xD

Un saludote

SERGI dijo...

Eso sí raúl solo un ratito, con cinco canciones seguidas puedes mutar hacia algo muy chungo

Jajaja silvers que bueno es de vez en cuando darle una sacudida al cuerpo

Jajaja Chapulin no me veo a mi abuela la pobre leyendo a Marcial Lafuente con esto de fondo, jejeje buena semana!!!

Para eso son geniales Frusly "enrale?", pues vale enrale jejeje, letra profunda ehhh