06 mayo 2010

091 -SIGUE ESTANDO DIOS DE NUESTRO LADO-

Como me levantan la moral estos tios, que buenos son y que caña de letras.
Hay grupos que los debería tener en la carpeta de "última oportunidad", esa carpeta que solo debes abrir cuando tengas un montón de moscas tocándote las pelotas y quieras aplastarlas con la mano sin pensar en las consecuencias, así ando yo en estos días de Mayo, la suerte es que el Agosto está en ciernes y las vacaciones nunca traen nada malo, todo lo contrario, por lo menos podemos dedicarnos a aquello que más nos gusta y podemos dejar de aguantar durante una temporada a aquellos que no es que no quieran arreglarnos la vida, sino que solo piensan en como jodérnosla.
Por lo menos y como dice la canción, sigue estando dios de nuestro lado y sino lo está que se aparte, por lo menos no moleste caballero.
Venga un abrazo a todos y nunca un paso atrás, aunque sea pequeño siempre hacia adelante.

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

cuidao con ese aplastamiento que parece que las moscas están posadas en zona peligrosa! ánimo, hombre, que mañana ya es viernes. 091 forever!!

Sergio dijo...

como te digo una cosa te digo la otra...de 091 todo...una banda que nunc atuvo el lugar que merecia...y tío o levantas el animo o te espabilo a bofetones...brasevisto!!!

silversroadnottaken dijo...

esoss granainossssssss olee

Space Woody/Jagger dijo...

Dios estará de nuestro lado, y el diablo también, siempre y cuando estemos del lado de 091. Una de mis bandas preferidas nacionales. Grandes, muy grandes. Conservo impoluta toda su discografía. Abrazo.

Tx. dijo...

Pues fíjate que yo a éstos hasta hace poco sólo los conocía de nombre, no había escuchado nada.
Pero qué semana me llevas, hombre de dios?? Ánimo, Sergi! Yo me contentaría con un rayito de sol...