11 mayo 2010

DEPECHE MODE -NEVER LET ME DOWN AGAIN-

Ya estamos a martes y vuelvo a tener problemas con el PC, posiblemente no tenga nada que ver, pero ayer por la noche mientras me intentaba conectar a internet todo el sistema comenzó a desbarajustarse, que si error de windows, que si mozilla no encuentra la página solicitada, que si dirección incorrecta, que si Ariel lava más blanco, un show de cojones y yo mirando la pantalla e imaginando cuanto dolor se le puede inflijir a una máquina, que será peor para ella arrancarle primero los nanocondensadores o ir directamente a por el condensador de fluzo.
Así que después de mil peleas, de un tira y afloja apasionante, de amenazas soslayadas y miradas a los ojos que harían derretirse al mismísimo Mike Tyson conseguí estar un rato conectado y escribir esta enrtada para programarla para el día de hoy.
Lo sé tengo que comprarme un nuevo aparato(perdón PC, lo otro dejémoslo como está) pero es que el año no esta siendo muy proclive a generar nuevos gastos en mi economía, pero decididamente tengo que planteármelo, a ver el mes que viene con las pagas dobles.
Bueno pues pasamos a lo que importa que es la música, yo nunca he sido muy aficionado a este tipo de grupos ni de música, aunque debo reconocer que estos tios tienen bastantes temas que alcanzan las cuotas de genialidad, podría enumerar tranquilamente diez temas que se merecen estar en cualquier recopilación de música y que indudablemente me sé y los canto(berreo) cuando suenan. Este es uno de ellos, me gusta la intro, la canción en general y la letra que me parece buenísima, además hay un trozo del video espectacular con toda la gente bailando a la vez.
Así que aquí os la dejo esperando que la disfrutéis y os peguéis un cantecito esta mañana de martes. Seguimos con el buen rollo para la semana.
Espero poder seguir publicando entradas durante la semana si el ordenador me lo permite, ayer lo dejé algo acojonado y creo que tardará unos días en volver a revelarse... o eso espero.
Un abrazo a todos!!!



I´m taking a ride
With my best friend
I hope he never lets me down again
He knows where he´s taking me
Taking me where I want to be
I´m taking a ride
With my best friend

We´re flying high
We´re watching the world pass us by
Never want to come down
Never want to put my feet back down
On the ground

I´m taking a ride
With my best friend
I hope he never lets me down again
Promises me I´m safe as houses
As long as I remember who´s wearing the trousers
I hope he never lets me down again

Never let me down

See the stars, they´re shining bright

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

palabras mayores. la crème de la crème. ver en directo a david gahan y sus muchachos (que ya estan muy lejos de ser unos muchachos, por cierto, aunque parezca lo contrario) es una experiencia inolvidable. anyway. espero que ese cacharro tuyo se apañe!

Sergio dijo...

Mira que dan guerra estos aparatos...digo Pcs....tanto que nos prometia la ciencia y la tecnologia que avanzariamos y en ocasiones nos cargariamos todo...

Depeche no son un grupo por los que beba los vientos, pero sus brisas me atraen bastante...

Saludos y paciencia que es la madre de todas las ciencias....y cuando se te muera del todo el Pc aprovechas y lo hinchas a (PIIIIII)...veras que a gusto te quedas

SERGI dijo...

buenos buenos raúl sabía que estos te iban a gustar jejeje

pero guerra de verdad Chapulin, pero ya veremos quien acaba con quien, de moemnto estamos en tablas

Royaleconqueso dijo...

"Así que después de mil peleas, de un tira y afloja apasionante, de amenazas soslayadas y miradas a los ojos que harían derretirse al mismísimo Mike Tyson"

jajajajaja no puedo dejar de imaginarme la escena y las miradas de tensión xD. A mí la tecnología me odia, siempre se me rompe todo a mí. Ahora que hablas de cacharros, digo... pc's xD recuerdo que al mío le va haciendo falta pasar la ITV-formateo. Args... xD

Nunca me he puesto en serio con Depeche, pero sí, hay temas inovidables y hay canciones que pegan para todos los días.

Un saludote, mister.

SERGI dijo...

Jejeje Frusly si es que deberían venir con un pack anticrisis cuando los compras coño, estos cacharros...