12 mayo 2010

NIÑOS MUTANTES -ERRANTE-

Hoy tiro de blogoteca, el PC sigue resistiéndose pero sabe que no tiene escapatoria, soy un hombre sin compasión y sus días como sistema operativo de utilidad casera están llegando a su fin, o será sustituido por un bonito dispositivo portatil con acabado metalizado, miles de nuevos chipsets y utilidades que jamás utilizaré ni conoceré, pero que será debidamente mimado y colocado en algún lugar preferente de la casa, o si por motivos económicos esta opción no fuese la realizada, todas sus tripas serán debidamente arrancadas sin anestesia y sustituidas por unas nuevas de origen japonés que posiblemente me ofrezcan una amplia variedad de sushi.
y como no voy sobrado de tiempo en lo que a conectarme a internet se refiere ya que cuando no es el archivo es el fichero y cuando no la ficha de dominó, hoy pongo a un grupo que conocí a través del blog de silversroadnottaken(anda que ya te vale, con lo bonito que queda Maria).
Una canción que me gusta muchísimo, que me trae buen rollo y que me da todo lo que hoy necesitaba un poquito de relax y seguir en mi nube azul particular, si algunos queréis subiros estáis invitados hay espacio para todos y siempre seréis bienvenidos(si podéis traer algo de beber no me seáis ratas)
hasta mañana si la tecnología lo permite.

6 comentarios:

raúl dijo...

buenísimos. yo los conocía por sus versiones, fundamentalmente ("como yo te amo", "perdido en mi habitación") pero está claro que también saben hacer canciones como montañas de grandes.

without dijo...

olé! me acabas de hacer un gran descubrimiento!!! investigaré más!

Chapulin dijo...

no los conocia...es de los que he oido hablar pero nada mas...suenan muy bien...

Yo subo en un rato...llevo Jack Daniels!!!

SERGI dijo...

He estado escuchando las versiones raúl y la verdad es que son muy benas, gran grupo

without esto es trabajo en equipo, unos encuentran y entre todos lo divulgamos, es genial!!

Joder Chapulin esto se anima, con esa botella tienes entrada libre y sin límite de hielo para las copas, que n se diga y que no nos falte de nada, jejeje

Andresmj dijo...

No los conocia, pefecta para ir conduciendo por la autovia :)

WOOD dijo...

Precisamente ando ultimamente escuchando este disco. Es buenísimo a mi entender. Abrazo.