14 mayo 2010

FOOTLOOSE

Joder ha llegado el finde y nosotros sin darnos cuenta, venga hombre hoy me he levantado sandunguero y a primera hora de la mañana me he liado a poner esta entrada, recuerdo la peli, sino me equivoco iba de un pueblo del centro de los USA donde estaba prohibido bailar o algo así, hasta que llega el guaperas de Kevin Bacon, que es un tio liberado de la ostia y que vive en la ciudad y se rebela contra todas las reglas establecidas en el pueblucho, como resultado se lía un zapatote de la ostia y todo el mundo se pone a bailar, hasta las gallinas dan más huevos de la habitual, como es normal los viejos del pueblo se enfadan con el menda, las tías se enamoran de él(me parece que con la hija del cura hay algo más qe bendiciones) y los tíos algunos le quieren hacer una cara nueva por listillo y otros parece que hayan hecho la mili con él.
Pero al final todos tan colegas y a bailar se ha dicho y como hoy me he levantado bailongo, pues esta canción tan xula y movidad que os pongo, la verdad es que tiene su ritmo y te dan ganas de pegarte un bailoteo, que tiemble hoy la oficina, jejeje
Por cierto creo que están a punto de hacer un remake, porqué tenemos que repetirlo todo, bbrrrfff.
Buen finde a todos!!!




Been working so hard
I'm punching my card
Eight hours, for what
Oh, tell me what I got
I've done this feeling
That time's just holdihg me down
I'll hit the ceiling
Or else I'll tear up this town
Now I gotta cut

*Loose, footloose
Kick off your Sunday shoes
Please, Louise
Pull me offa my knees
Jack, get back
C'mon before we crack
Lose your blues
Everybody cut footloose
You're playkng so cool
Obeykng every rule
Dig way down in your heart
You're yearning, yearnkng for some
Somebody to tell you
That life ain't passing you by
I'm trying to tell you
It will if you don't even try
You can fly if you'd noly cut

Loose, footloose
Kick off your Sunday shoes
Oowhee, Marie
Shake it, shake it for me
Whoa, Milo
C'mon, c'mon let's go
Lose your blues
Everybody cut footloose
We got to turn you around
You put your feet on the ground
Now take a hold of your ball
I'm turning it

7 comentarios:

raúl dijo...

entrañabilísima. pure 80's!!

Chapulin dijo...

gran tema...aunque la peli no la vi...cosas que pasan..buen finde!

Andresmj dijo...

La peli creo q no tuvo tanto exito como la cancion principal, un temazo ochentero :) saludoss

Tx. dijo...

Ayy... yo la vi en el cine, ja ja. Después de ver esta película y Flashdance todas queríamos ser bailarinas!
No recuerdo nada de la historia pero la canción es imposible de olvidar.
Que vaya bien la semana.

Zeppy dijo...

El tema esta muy bien, y me han entrado unas ganas locas de ver la pelicula. La buscaré. Ya te diré a ver que me ha parecido.
Un saludo.

Ricardo Baticón dijo...

Hola Sergi!

qué ilusión me ha hecho este video y canción!... Footloose, footloose!!... todo un recuerdo de peli para los de mi gereración... fue uno de mis primeros vinilos esta banda sonora!, gracias!

Anónimo dijo...

estaba buscando el nombre de esta cancion por todos lados! por fin la encuentro muchisimas gracias a vos y a la barra google que entendio mi pesima traduccion :)