10 junio 2010

MOLOTOV -FRIJOLERO-

Pues como cambian las cosas, estamos a jueves y me sale la vena política y es que la verdad es que comienzo a estar un poco hasta los cojones de tanto hijo de puta, tanto mangante y tanta mierda, el poder siempre será el poder y el pueblo siempre el pueblo y como tales nuestro derecho y sobretodo deber es rechazarlos, joderlos y hacer que relamente les sea difícil el gobernar, con esto no hablo de montar una revolución de los claveles, ni una revolución de yemennes rojos, ni hacer que corra la sangre pero sí intentar que nos dejen de tomar el pelo, esté el que esté va a tener claro la sombra que le cobija y quien tiene la polla más larga y dura, así que creo que la mejor solución es que no haya nadie en el gobierno y como voy a comenzar, votando en blannco en las próximas elecciones, ya sé que no sirve de una mierda, pero es mi derecho a pataleta y lo voy a ejercer.
Así que después de este discurso de mierda os pongo el tema del día, unos mexicanos que comenzaron duros y como todo lo duro después de una par de buenos polvos pasaron a ser mierda, pero la canción dice muchas cosas, muy reales y sólo por ello hay que escucharla, aparte de que me gusta claro, jejeje
No os preocupéis, esto es consecuencia de algún artículo leído ayer, o alguna televisión vista o alguna mierda que me tragué sin darme cuenta, la expulsamos y ya está, que la vida sigue y si yo no sigo plantando el huerto las flores se me van a la mierda.

Un saludazo coño!!!



Yo ya estoy hasta la madre
de que me pongan sombrero
escucha entonces cuando digo
no me llames frijolero.
y aunque exista algún respeto
y no metamos las narices
nunca inflamos la moneda
haciendo guerra a otros países.
te pagamos con petróleo
e intereses nuestra deuda
mientras tanto no sabemos
quien se queda con la feria.
aunque nos hagan la fama
de que somos vendedores
de la droga que sembramos
ustedes son consumidores.
don't call me gringo,
you fuckin beaner
stay on your side
of that goddamn river
don't call me gringo,
you beaner.
no me digas beaner,
mr. puñetero
te sacaré un susto
por racista y culero.
no me llames frijolero,
pinche gringo puñetero.
now i wish i had a dime
for every single time
i've gotten stared down
for being in the wrong side of town.
and a rich man i'd be
if i had that kind of chips
lately i wanna smack the mouths
of these racists.
podrás imaginarte desde afuera,
ser un mexicano cruzando la frontera,
pensando en tu familia mientras que pasas,
dejando todo lo que conoces atrás.
si tuvieras tú que esquivar las balas
de unos cuantos gringos rancheros
las seguirás diciendo good for nothing wetback?
si tuvieras tú que empezar de cero.
now why don't you look down
to where your feet is planted
that u.s. soil that makes you take shit for granted
if not for santa ana, just to let you know
that where your feet are planted would be mexico
correcto!

9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

esto es un calenton verbal bien avenido, sí señor, y no lo del tristemente famoso tertuliano de intereconomía. si es que... es imposible que no hierva la sangre con ciertas cosas, cojones!!

mundosub dijo...

Por cierto, he visto que antes los vídeos te salían má grandes de la cuenta y ahora te salen cortados. Hay un truco para solucionarlo:

http://mundosub-solucionesinformaticas.blogspot.com/2010/04/poner-videos-de-youtube-en-el-blog-de.html

Sergio dijo...

Anda que revueltas andan por aqui las cosas...me voy cinco dias y te encuentro todo encendido...vaya vaya...no te me subleves Plebeyo!
Un Saludo !!!!

SERGI dijo...

Bufff raúl cuanto cabrón suelto, pero bueno como dicen la música amansa las fieras, así que más vale que nos demos un buen repaso a todas las discografías que tengamos en casa jejeje

Ostia mundosub muchas gracias, hace tiempo que había utilizadoe ste truco ya que a veces los videos eeran enormes, y cogía y los reducía al tamaño, perocon estos últimos no los había hecho, blog muy xulo ese para hacer consultas y resolver dudas, muchas gracias!!!

Mi señor pero es que habrase visto tamaña desfachatez y falta de valores, a su merced rogamos que vaya con el mazo dando antes que acabemos todos bailando
Un abrazo Chapu

Tx. dijo...

Vaya, cómo te has desahogado... Si has repartido hasta para Molotov! Joder, los había confundido con Todos Tus Muertos. Ya he visto que nada que ver, jeje.
Un saludazo!

Space Woody/Jagger dijo...

Entiendo perfectamente el trasfondo de tu post. Estamos viviendo malos tiempos y lo que se avecina. Creo que llegan los días ideales para revitalizar el punk como respuesta a nuestros políticos y a una sociedad carente de valores. Abrazo, Sergi.

SERGI dijo...

Tx estaba la cosa tensa y había que montar una ondonada de ostias, pero bueno después todo queda en nada

Un abrazo Wood, estoy completamente de acuerdo, la cosa se hunde y la movilización de las personas es la única cosa que pueda darle un vuelco al asunto, esperemos que no sea demasiado tarde

Unknown dijo...

Hola Sergi!

Qué bueno tú post, me he reído mucho con él porque te ha salido del alma todo lo que has escrito en él... y por si te sirve de apoyo, estoy contigo. Vale ya que nos tomen como tonto o peleles y yo ya llevo 4 años votando en blanco, no me gustan ni unos ni otros... todos quieren vivir de la política y yo creo que la política no tendría que ser remuerada. Tenía que ser como ser Presidente de futbol, que no se cobre por ello. Pero no, todos sólo quieren estar ahí, el poder les atrae.

Genial la canción de Molotov, no la conocía. Saludos!

SERGI dijo...

Ricardo si es que les gusta tocarnoslas pelotas, fue un momento de ira, pero es que el tema no está como para no mosquearse, esto ha de dar un vuelvo rápido o nos vamos todos al garete
Un saludo!!!