05 julio 2010

ALICE COOPER -NO MORE MR. NICE GUY-

Venga que ya se huele en el ambiente, el verano llega y cada vez sabemos que los días de trabajo que restan son menos y aunque no dejen de ser pesados ya los tenemos superados, un poco de moral, combinado con un poco de alegría y una buena risa cada mañana son el antidoto perfecto para llegar a la fecha deseada por todos.
Hoy os voy a poner  a un tipo que descubrí de muy jovenzuelo, había oido hablar de él y que sus directos eran la ostia, todo un espectáculo lleno de luces, visceras y rock, así que fui a comprarme un cd suyo y os aseguro que me encontré con un montón de buenas canciones, con buenas letras y buena música, desde entonces suelo ponerme ese cd regularmente ya que creo que es muy bueno y vale la pena y realmente si os podéis comprar el DVD flipareis con los espectaculos que se monta el tío.
Aquí os dejo un tema suyo a ver que os parece y sobretodo que la semana os vaya de cojones a todos, que ya queda poco para salir a disfrutar de nuestro tiempo.




I used to be such a sweet, sweet thing
Till they got a hold of me
I opened doors for little old ladies
I helped the blind to see
I got no friends 'cause they read the papers
They can't be seen with me
And I'm gettin' real shot down
And I'm feelin' mean
No more Mister Nice Guy
No more Mister Clean
No more Mister Nice Guy
They say he's sick, he's obscene
I got no friends 'cause they read the papers
They can't be seen with me
And I'm feelin' real shot down
And I'm gettin' mean
No more Mister Nice Guy
No more Mister Clean
No more Mister Nice Guy
They say he's sick, he's obscene
My dog bit me on the leg today
My cat clawed my eye
Mom's been thrown out of the social circles
And dad has to hide
I went to church incognito
When everybody rose the Reverend Smithy
He recognized me and punched me in the nose
He said, no more Mister Nice Guy
No more Mister Clean
No more Mister Nice Guy
He said you're sick, you're obscene

3 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Solo tengo del Sr.Cooper el álbum "Love it to death" pero esto suena de vicio. Abrazo, Sergi.

Sergio dijo...

ahi lo tienes al tio este satánico, culebrero y canalla como el que mas...mola!!! Sobre todo su primera época. ¿Como van esas caipirihnas? El pc no bebe...cuidalo, a ver si le va a salir cirrosis como al anterior!!! Saludos!!!

SERGI dijo...

Este es bestial Wood te lo aseguro que me sorprendió

Joder Chapu tú si que sabes el otro pobre acabó con los micros fundidos de tanto alcohol, a este habrá que cuidarlo mejor