05 julio 2010

PRIMAL SCREAM -CRY MISELF BLIND-

Esta entrada la pongo para celebrar mi visita número 5000 en el blog, joder que lejos hemos llegado y lo que nos queda por recorrer, ya hace algún tiempo que celebré la número 1000 y me dije, ostia como puede ser que tanta gente se haya pasado por aquí a leer mis tonterías y escuchar la música que pongo? Al final creo que he encontrado la respuesta, a todos nos gusta visitar las casas de otros y que nos inviten a entrar con buenas palabras, nos intenten animar, nos expliquen historias y encima nos dejen escuchar la música que les gusta, a mí me encanta pasarme por las vuestras y ver que cosa nueva me ofrecéis cada día y que me vais a enseñar, o con que me vais a hacer reir, así que eso es lo que cada día os intento dar, simplemente una buena canción y unas palabras que ayuden a todos a pasar un buen rato, los malos ratos ya los pasaremos leyendo noticias, escuchando a nuestro jefe o aguantando alguna putada que nos hayan hecho, solo me sabe mal no poderos ofrecer una copa, pero que sepáis que estáis todos invitados.
Hoy os pongo este temazo de esta gente, el disco al que pertenece, "Give Out but don´t give Up" es simplemente genial, a quien no lo haya escuchado se lo recomiendo de principio a fin, es una maravilla en todos los aspectos y tiene desde canciones cañeras a cosas como esta que os pongo.
Un abrazo a todos, espero vernos en la visita número 10.000 y sobretodo ser felices!!!



Nothin' last forever
It's so sad to lose your love
I've been crazy since you left me
I'm sorry for what I've done
Why did you go, why did you go

Have you ever had a broken heart
Have you ever lost your mind
Have you ever woke up screamin'
'Cause you're so lonely you could die
Why did you go, why did you go
I'm lonely baby

Cry, cry, cry
Cry, cry, cry
I'm gonna cry myself blind
Cry, cry, cry
I'm gonna cry myself blind

Good times don't come easy
Dreams don't all come true
The world looks like a prison
When you're stingin' with the blues
Why did you go, why did you go
I'm gonna cry myself blind

Repeat Chorus (x2)

Cry, cry, cry
Cry, cry, cry
Cry, cry, cry
Cry, cry, cry...

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

felicidades again! buenas canciones, buenas historias, buenos momentos ¿cómo no te van a visitar? AVANTI! qué vivitos y coleantes los primal scream. geniales!!

Space Woody/Jagger dijo...

Felicidades por ese numero. Cuanto tiempo sin oir a los Primal Scream. En sus comienzos me gustaban mucho. Abrazo, Sergi.

SERGI dijo...

AVNATI hasta el final raúl y que no nos falte de nada

Gracias Wood, un abrazo a los dos