07 julio 2010

ESTOPA -DEMONIOS-

Sí, esto huele a culo de terraza de verano, ya llevamos media semana y estamos tan...(aquí tengo un lapsus no sé si poner caliente, cachondo, o algo así, poner lo que os parezca mejor el estado que quiero decir es de puta madre, coño porqué no habré puesto esto)... bueno como decíamos ayer(gran Fray Luis de Leon tocando los cojones a la Inquisición) que ya estamos pasando la media semana y vamos lanzados hacia el finde, que como suele ser habitual lo orientaremos a los placeres del buen beber y buen comer y buen vivir.
Y para seguir con la caña que llevamos encima vuelvo a poner a estos chavales de Cornellà que son la ostia en verso y tocan unas canciones cojonudas y hoy me quedo con esta de todas las que tienen, difícil elegir por cierto.
Además pongo dos videos de la misma, una de Los Estopa en directo cañera, potente llena de energía y pasión y otra cantada junto a El Bicho donde le da un puntillo flamenco que me ha gustado muchísimo, no es mi estilo y la canción cambia completamente pero me parece igualmente genial.

Yo os aseguro que tengo claro que acabaré en el infierno pero no les voy a dejar echarme por falta de algún pecado, allí me voy con todos.

Subir el volumen y saltar coño!!!


Estopa - Demonios
Cargado por Bshark1. - Ver más clips de música, videos en HD!

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

ha sonado un poco tejeresca esa orden final, pero la acato con gusto!! estamos tan... a gustito, también sirve, no? :)

Brian Quick dijo...

ayy estopaa me encanta muyy rokeross, muy buenos!!

Besooooss!

Naida dijo...

Que suerte que piensen en el culo de terraza de verano...no se de donde sacas tanto optimismo..

Zeppy dijo...

Me gusto su primer disco, pero desde entonces, para mí, perdieron mucho. Por cierto, hazme un hueco que yo me marcho al infierno contigo, jejeje.
Un saludo.

silversroadnottaken dijo...

esa cancion, me pyedeeeeeee me mataaaaaaaaa me hace bailar... me flipaaaaaaa esa combinacion con el bichoooooooo... yo me mantengoooooooooooooooooooo eleeeeeeee

Sergio dijo...

agradeble escucha..sin ser en demasia de mi agradao...no se me cansan un poco....Saludos cachondo!