20 septiembre 2010

LA DAMA SE ESCONDE -CAPTURADO-

Volvemos a comenzar otra semana laboral, aunque en este caso algo más corta de lo habitual, y es que en Bcn tenemos las fiestas de la ciudad que comienzan esta semana y el viernes es festivo, generalmente no suelo hacer muchas cosas durante las fiestas, pero este año hay dos conciertos a los que me gustaría ir, uno es el de Belle & Sebastian y otro al de Loquillo, tengo que acabar de atar horarios a ver si puedo ir a los dos ya que ambos pueden ser muy buenos.
Y hoy para volver a la semana pues me he ido a buscar otro grupo español, que hace mucho tiempo que no le dedico la debida atención a nuestra música.
Estos chicos que si no me equivoco eran de Bilbao, comenzaron haciendo buena música por la decada de los 80, con uno de sus integrantes que era Nacho Goberna y que era el compositor y cantante del grupo, no es un grupo de esos que hayan perdurado durante el tiempo, aunque Nacho Goberna hasta hace poco aún estaba por ahí haciendo conciertos, peor alguna de sus canciones me parecen muy buenas, eso sí un cd enteero puede ser el preámbulo a un suicidio seguro.
Pero su trayectoria se merece un respeto y sobretodo hacer lo que hacian en aquellos años no debía ser muy fácil, hoy en día les darían un premio MTV de esos solo por sallir con esas pintas, lo que cantasen no sería muy importante.
Venga aquí os lo dejo a ver si os gusta, ánimo que es lunes y comenzamos con calma, pero eso no quiere decir que estemos aún dormidos.

6 comentarios:

Chapulin dijo...

Ooooh! Me has dado donde duele...como me gustaban!!! Eran geniales y tenían algo que me atraia muchísimo..la voz, las letras, la música...Por cierto Nacho sacó disoc hace poco y sigue en lalinea de La Dam y suena muy bien...

Loquillo! Que envidia!
Saludos Tocayo!

raúl dijo...

nacho era nuestro robert smith! a mi también me gustaba muchísimo este grupo.

Zeppy dijo...

No conocía el grupo, pero suenan muy bien. Por cierto, el concierto de Loquillo va a ser muy grande. La gira que está haciendo ahora es increible, el repertorio único, y encima si es en Barcelona, puede ser algo memorable.
Ya nos contarás.
Un saludo.

Naida dijo...

Claro...tu tienes fiesta el viernes :(

SERGI dijo...

Saludos Chapu, venga anímate y vente a ver al Loco

Buena comparación raúl, muy buena

A ver si me escapo Zeppy y no me pierdo al Loco, tengo unas ganas bestiales de volver a verlo, la última hace 3 añños en gasteiz y fue genial

Jo Naida, bueno es por una buena causa, el saber no ocupa lugar y menos cuando se sabe rentabilizar

Ricardo Baticón dijo...

A mí siempre me ha gustado este grupo!... tengo un cd de ellos que escucho de vez en cuando y me molan!

(No tenía ni idea de que fueran de Bilbao)

Saludos Sergi... y a por la semana que ya queda menos!