25 septiembre 2010

LOQUILLO -ROCK & ROLL STAR-

Que concierto, la ostia, que bailoteos me pegué, aún tengo la voz jodida de pegarme unos cantes de esos que tumban de espaldas.
Y es que el jueves noche estuvo este señor con esta peazo banda y ese peazo compositor que es Sabino Mendez, cuando unos genios se juntan de ello sólo pueden salir genialidades.
Sabino hizo unas letras y canciones que estaban hechas para que sólo las interpretase Loquillo, sólo él es capaz de darle la elegancia y fuerza necesaria a esos temas.
El concierto la leche, de verdad que fue un no parar de escuchar temazos de mimjuventud y mi actual madurez, encima acompañado por un montón de buenos músicos y amigos, con Santi Balmes de Love of Lesbian el Cadillac Solitario, que por cierto casi no les dejamos cantar ya que la gente se lió a cantarla a viva voz y fue espectacular(pelos de punta de emoción), con Leslie de los Sirex cantaron Maldigo mi destino y Sabino Mendez y Carlos Segarra(a que vi algo jodido) el Feo, fuerte y formal, clasicazo de los grandes.
No sñe que deciros solamente que a cualquiera que le guste el rock, hubiese disfrutado al máximo de ese concierto, que el Loco ya no está para pegarse carreras en el escenario, pero con su sola imagen y su porte se lo come, él solo lo llena y sus poses marcan el ritmo al público en todo momento, realmente es muy grande este tio.
espero que esta no sea la última vez que lo vea, realmente vale la pena. Os dejo este temazo con una letra espectacular y una foto que hice con el móvil desde donde estaba, no se ve mucho pero es que éramos un montón de gente y allí no paraba quieto ni cristo.
Buen finde a todos y acabar de disfrutar lo que os queda.






6 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola Sergi:
Como te lo has currado , que chulo te ha quedado, me gusta y la foto estupenda.
Un saludo.
Mari Trini.

With dijo...

joooooo.......con lo que me gusta a mi Loquillo!!!
Me hubiese encantado poder ir ya que el primer concierto al que asistí, en mi vida (con 15 años) fue de Loquillo!!!
Es un crack!

Zeppy dijo...

Loquillo con Sabino y Maldigo mi destino en el setlist. Suena a conciertazo! Como no podía ser de otra manera en esta gira del loco...
Un saludo y a disfrutar de las fiestas!

Sergio dijo...

Dientes largos me llaman...Con las ganas qeu tengo de verlo...creo qeu cuando era mozo lo vi una vez...pero entonces no apreciaba las cosas como lo hago ahora...Buena Crónica!

interpreta-sones dijo...

y lo fue, y lo es, y siempre lo será. rock and roll star!!

silversroadnottaken dijo...

ese cadillac,,, me encantaban,,,