18 octubre 2010

BETTIE SERVEERT -PALOMINE-

Es lunes y vamos a comenzar en lo más alto, esta canción es una puta maravilla, desde que la escuché la semana pasada me trae de cabeza el grupo y los he estado escuchando todo el finde, pero bueno esperar vamos por partes, lo primero de todo os diré que es una entrada prestada(y encima sin permiso, lo siento), escuché al grupo por primera vez en este blog maravilloso  http://woody-jagger.blogspot.com/2010/10/bettie-serveert-1992-palomine.html ,  y he de deciros que en él es donde realmente podréis ilustraros sobre el grupo, escuché varias canciones de la entrada y me dejaron muy impactado, por lo que decidí que comenzaría la semana con ellos, ya que la descarga de adrenalina es muy considerable.
Eso sí cuando la escuché tuve un inicio de mosqueo al reflexionar sobre el tema, me hice la siguiente pregunta, porqué no podemos llegar a conocer toda la información que existe en el  mundo y nos quedamos con la que más nos interese, en lugar de seguir los cnales habituales de información y llegar a conocer solamente aquello que quieren que conozcamos, jamás escucharéis a este grupo en la radio formula, o los veréis en carteles por la calle aunuciando su último disco y todo esto me mosquea, porque nos perdemos mil cosas buenas por el mero hehco de que nadie quiera darlas a conocer, pero por suerte también hice otra reflexión, estáis vosotros para drla a conocer y eso no tiene precio, así que gracias, creo que hacemos la mejor labor que nadie ha hecho jamás por la música, darla a concoer sin pedir nad a cambio, os felicito.
Y después de esto pues deciros, que os pongáis el tema bien alto, que os dejéis llevar y las pilas queden bien cargadas para la semana que viene, estoy seguro de que en muchos otros blogs iréis encontrando temas tan buenos como este que nos ayudarán a pasar los malos ratos un poco mejor y encima nos harán conocer cosas que no sabíamos que existían, no he visto rayos-c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, pero sé que alguno de vosotros algún día me los enseñará.
Venga un saludazo a todos que comenzamos fuertes!!!


Well I wish I had known your name
Is it possible that we might
Have felt the same
'Bout the senselessness within the air
Paints it's words almost everywhere
Now the sun will always shine
On this palomine

Well I wish I had known you then
Well who knows (??)
But now the senselessness within the air
Paints it's words almost everywhere
How come life sometimes
Makes you feel so scared
I know the sun will always shine
Yes the sun will always shine
And the sun will always shine
On this palomine

Well even when I think out about
The things you used to say out loud
Even then I can't say I was prepared
To settle down to what you did
You made your choice and that was it
How come life sometimes
Makes you feel so scared
And now the sun will always shine
Yes the sun will always shine
Yes the sun will always shine
On this palomine

4 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola SERGI:
Tú coge sin permiso lo que quieras...esto se acabará pronto como se meta la SGAE, por medio piensa que tantísima información y paga´r " solo" 49 €, tf. fijo incluido...es muy barato...
La canción preciosa y la letra muy bonita y tranquila, así empezamos el lunes con tranquilidad.
Buena Semana.
Mari Trini.

interpreta-sones dijo...

bloguear ensancha, nuestros conocimientos, nuestra imaginación, es un canal cojonudo de información, de sensaciones compartidas, y más con blogs tan cojonudos como el de woody, o los que tenemos en nuestras columnas laterales.

Sergio dijo...

AY, Amigo...estos canales son los verdaderamente buenos...si nos fiamos de los cuarenta de los cien, de los ochenta...y demás ...así nos iría...somos una red de gustos que nos alimentamos de nuevas tendencias...o viejas tendencias
Saludos!

Juanjo Mestre dijo...

Es un orgullo que tengas en tan buen concepto mi espacio, de verdad, amigo Sergi. No todos piensan como tú, pero por los suficientes vale la pena. Me alegra mucho que te hayan impactado los Bettie Serveert, a mí me gustan mucho. En estos días, mayores gracias y saludos.