19 octubre 2010

ELLIOT SMITH -ANGELES-

Jo que larga se va a hacer esta semana, yo me pregunto dónde cojones estánlos puentes?, o por lo menos las pasarelas, cualquier cosa me vale pero por favor no me hagan trabajar 5 días seguidos!!!!!!!!!!!
Hoy vuelvo a poneros otro tema de la BSO del Indomable Will Hunting, otro temazo de Elliot Smith, el video me parece de una especial delicadeza, me encanta como canta el tema y como lo narra a la cámara, como ya os dije en la anterior entrada relacionada a este hombre, tenía serior problemas con la droga y las depresiones que al final le llevaron al suicidio, aquí su voz, la letra, las imágenes, todo te lleva a un universo que no es el más deseable para nadie, pero justo ese universo lo veo como algo maravilloso desde fuera, pero cuidado cuando se entra en algo así poca gente puede salir.
La película, pues solamente recomendaros que durante dos horas veáis una historia maravilosamente narrada y una película que os hará pasar por todos los estados de ánimo posibles, eso sí al final siempre se aprende algo y te das cuenta que fueron dos horas muy bien utilizadas. Os dejo un trozo de la misma con una conversación impresionante, en ella queda clara la diferencia entre "saber" y "conocer".
Sabes es fácil, conocer implica dolor, relacionarse, aportar, sufrir, escuchar, ver, disfrutar y eso es lo más difícil, pero todo es maravilloso cuando la gente de tú alrededor quiere conocer.
Venga os dejo la entrada para que le echéis un vistazo, volvemos mañana a la hora de siempre en la url de siempre, jejeje esto me ha salido de golpe y me ha quedado bordado, coño que inspirado estoy.


Someone's always coming around here trailing some new kill
Says I seen your picture on a hundred dollar bill
And what's a game of chance to you, to him is one
Of real skill
So glad to meet you
Angeles
Picking up the ticket shows there's money to be made
Go on and lose the gamble that's the history of the trade
Did you add up all the cards left to play to zero
And sign up with evil
Angeles
Don't start me trying now u-huh u-huh u-huh
Cos I'm all over it
Angeles
I could make you satisfied in everything you do
All your 'secret wishes' could right now be coming true
And be forever with my poison arms around you
No one's gonna fool around with us
No one's gonna fool around with us
So glad to meet you
Angeles

10 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola SERGI:
Muy Buena esta película, Robin Williams y Matt Damon, hacen unos buenos papeles.
Un Saludo.
Mari Trini.

V de Tierra dijo...

Digo lo mismo, q reflexion tan profunda!! Con quien te andas juntando?? ja .. Esta peli es muy buena. Yo si he contemplado la capilla sixtina, aunque los guardias te invitaban a abandonarla un minuto despues, q mal educados!! A+

MIDAS dijo...

Elliot Smith es uno de mis preferidos. Sus letras son poesía en estado puro. Ya sabes mi tendencia a martirizarme con la música mas deprimente posible. En mis días mas grises, siempre está Elliot (Smith), Damien (Rice) o Miach (P. Hinson) No me preguntes como no me he cortado las venas todavía.

interpreta-sones dijo...

elliott smith es lo más, un hacedor de canciones fabuloso. me ha encantado la lección de humildad al indomable, no recordaba esta secuencia. gran peli!

Juanjo Mestre dijo...

No he oido casi del amigo Elliot. El primer tema del video suena de lujo. Sobre la peli del indomable, grandiosa. Salud.

Zeppy dijo...

Una de mis películas preferidas, recomendada 100% para todos aquellos que aún no la hayan visto.
Un saludo.

Naida dijo...

Ya van dos veces que entro y que me emociono, así que paso de volver a visitarte (y todo esto de buen rollo)

Scout Finch dijo...

Qué preciosidad de tema, había oído hablar de Elliot Smith pero no lo había escuchado, y voy y me encuentro con esto, que me sonaba de la magnífica película. Qué bonita reflexión, por cierto, hace mucho que no la veo, será cuestión de volver a hacerlo en breve, y según como, te tomo prestada la canción para mi sección de los viernes, si no te importa, claro.

SERGI dijo...

Un saludo Mari Trini me alegro de que te guste

Jajaja V debo tener las musas de frente, pero no te acostumbres que no es habitual, un saludo

Eso es porque eres muy fuerte Midas y puedes con todo lo que echen

La secuencia es genial raúl, un repaso en toda regla

Pues a echarle un oido Dibud, te aseguro que es muy bueno

Un abrazo Zeppy, peliculón

De eso ni hablar naida, eres quien me hizo entrar el gusanillo de los blogs y no voy a permitir que no te pases, pillaste unos días algo blandos pero te aseguro que siempre estamos en lo más alto, bueno que te voy a contar

Atticus encantado de que la pongas así la escucharé de nuevo jejeje, la pelicula, buff no tengo palabras

Unknown dijo...

Hola Sergi!

bueno, paciencia que el 1 de Nov ya tenemos fiesta y luego el mega puente de diciembre... Eso sí, has visto cómo viene el 2011?... yo creo que hasta la Sem Santa no hay na de na.

Que qué bueno este tema de la peli El indomable W... me encanta esta peli y no me acordaba de este tema!

Saludos!