20 octubre 2010

DANDY WARHOLS -BOHEMIAN LIKE YOU-

Buenas, en la anterior de entrada de este grupo quería poner esta canción, pero en todos los videos que encontré estaba desactivado el código o en algunos estaba el video censurado, cosa que me parece algo patético ya que creo que a estas alturas de la vida todos hemos visto unas tetas, o una polla, o lo que tenga que salir, así que estuve buscando hasta que encontré en el Daily Motion el original sin censurar.
El temazo es buenísimo y el video muy divertido, encima tenemos la letra debajo para marcarnos unos solos de esos que hacen temblar a los vecinos, los karaokes que se marcan en el bar son realmente geniales y el camarero pelo estropajo la bomba, vaya personaje, es una buena inyección de moral para pasar el ecuador de la semana laboral rápidamente y sin problemas.
Venga que ya nos queda menos!!!



9 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Es muy divertido, y parece mentira pero veo obsceno ...un telediario con muertos y destripados por la guerra...no un desnudo polla o tetas... a estas alturas no se la censura hasta donde llega.
Un saludo SERGI.
Mari Trini.

V de Tierra dijo...

Primera vez que veo el video, la canción ya suena en mis oidos desde hace varias semanas (osea desde q hablaste de ella en el otro post). Para ojos expertos como los tuyos (ja)seguro la censura ya causa gracia, pero imagino que es para preservar la inocencia de algun niño. Igual el me he divertido con el video! Besos!

MIDAS dijo...

Es la primera vez que veo este vídeo sin los genitales pixelados. Incluso daba por hecho que había sido siempre así. Lo de la censura en Internet es aberrante y no te digo ya en Facebook. Y un contrasentido porque todos sabemos como y dónde buscar porno de verdad en Internet. En cuanto a la canción. Es el mayor hit de esta banda y es realmente buena pero tienen otras bastante interesantes de discos anteriores a este.

interpreta-sones dijo...

si es que el personal se asusta por nada joer! muy chulo el vídeo. antes de que el anuncio de vodafone popularizara enormemente la canción ya era un superhit en el 2000.

mundosub dijo...

Yo no había visto el vídeo la verdad... y no me deja verlo. Pero lo importante es que la canción es una gran canción sin duda. Una de esas que queda marcada en la mente y que te alegra cada vez que la escuchas. Gran elección esta de hoy.

Saludos

silversroadnottaken dijo...

los botes que yo pegue con esta cancion en los benicassims lustros ago,,, ains que buenos times..

Scout Finch dijo...

Esta es una de esas canciones que me llamaron la atención mucho cuando salió, allá por el 2000, y que me trae muchísimos recuerdos. Lástima que la hayan machacado con el anuncio, aún así, sigue siendo un gran tema!!

Sergio dijo...

uno de los temas mas conocidos de la decada pasada...my bueno sino le dedique una entrada...pues nose porque fue...o qizá si...sin embargo el video no me suena...yo soy de ls que se quedan con las caras ;-)

Juanjo Mestre dijo...

Cojonudo el video. La verdad es que no conocía este tema, me gustaba de los Dandy Warhols el "Odditorium or Warlords of Mars", muy recomendable, luego les perdí la pista. Saludos.