01 octubre 2010

LOS FABULOSOS CADILLACS -MATADOR-

Que sí que ya es viernes, que no te lo crees, venga sácate las legañas de los ojos, date un chapuzón en un café caliente(o en lo que te tomes por las mañanas) y pégale una patada al día que la jornada laboral se va a acabar y ahora viene lo bueno.
Este finde os dejo(no tranquilos no cierro el blog, no tendréis esa suerte jejeje) me marcho a la Cerdanya a una casa rural con la familia, por lo menos una vez al año marcho con mis padres, mi mujer y mi hermano y su mujer de casa rural, a reirnos, caminar un poco, comer y beber como está mandado y sobretodo darnos cuenta de lo importante que es disfrutar de los que queremos en este mundo. en estos viajes siempre hay risas, momentos geniales, anécdotas y recuerdos para los que ya no están, por eso es tan importante hacerlos porque en su díua nos servirán de recuerdo para los que ya no estén, y eso es lo que nos quedará.
Pero bueno no me enrollo, como es finde y necesitamos caña os pongo a estos argentinos a los que me gusta escuchar cada poco tiempo, tienen unos temas realmente espectaculares, algunos llenos de caña, otros super relajados y bonitos y otros como este que lo juntan todo en uno, estoy seguro de que todos conocéis la canción y la habréis escuchado mil veces, pero aunque sea un tema super manido, a mí me encanta y lo tengo grabado en la cabeza., aparte de su fuerte significado político en homenaje a Victor Jara, ese ruido de tambores, de calle, de gente, de fiesta hace que me ponga a bailarla sin remisión hasta caer realmente agotado.
Así que aquí os la dejo, nos vemos la semana que viene y como siempre os digo, disfrutar y ser felices.

6 comentarios:

Mtvo dijo...

Buen Tema:
Con tu blog se aprende mucha música Gracias, MTVO

V de Tierra dijo...

Ya estoy de regreso, que rapido pasaron dos semanas!! Adoro a los fabulosos cadillacs..y claro que esta cancion con alguna otra que tienen levantan las pilas..el leon santillan tambien es buen tema.

Pasa buen fin de semana! hablamos..o mejor dicho, nos escribimos!! :)

raúl dijo...

ese rollo batucada es fantástico. gran tema. disfruta de la escapada!

Chapulin dijo...

Jajajaja...a comer y a beber como esta mandado...eso lo practicas mucho ...jajajaja...que narices...disfruta tu que puedes...otros que estamos a dieta nos conformamos con una zanahoria y una pepsi light ...jajajjaja

Saludos tocayo!

atticus' daughter dijo...

Madre mía, esta es canción de borrachera absoluta, de cuando ya está avanzada la noche y ya estás de vuelta de todo, jeje. Me trae recuerdos :-)

silversroadnottaken dijo...

no hay fiesta buena.. en la que no pongan esta cancion,,,,