04 octubre 2010

EL NIÑO GUSANO -PON TU MENTE AL SOL-

Buenas de nuevo, lo primero de todo siento no haber podido responder vuestras entradas de este finde, pero es que ayer llegué y justo me dio tiempo a publicar vuestros comentarios del viernes, así que espero volver hoy a la normalidad(aunque tngo una comida con el jefe que me parece que me va a dar algún que otro dolor de cabeza)
Esta semana me gustaría recuperar a algunos grupos españoles que me he olvidado por el camino, pero que creo que se merecen una entrada en este blog ya que sus canciones han sido algunas grandes éxitos y otras como en este caso han sido grupos que han dado pies a movimientos musicales que hoy en día están aún en auge o pasaron a formar otros grupos que aún siguen sonando.
Los  de hoy son unos zaragozanos que hicieron pocos discos, pero sacaron alguna que otra canción de éxito como esta o "La mujer portuguesa", con unas letras algo extrañas y diferentes, pero que sin duda alguna me gustaban y hoy aún tienen su encanto.
Venga que es lunes y la semana puede llegar a ser surrealista, así que con esta música la he empezado, mañana ya veremos que toca, pero está claro que hoy necesito crear un universo paralelo donde hacerme fuerte y nadie entre a romperme los esquemas.
Espero que el finde haya ido bien, ahora vamos a por la semana y pensar que la que viene hay posibilidades de puente, o sino es así por lo menos será algo más corta de lo normal, así que ánimos.

4 comentarios:

Chapulin dijo...

Estos grupos independientes de los noventa me los perdi...estuve en otra dimensión, o quizá, abducido por algún ente interplanetario...de oidas los conocía, pero vaya poco más...menos mal que para esto están los amigos blogueros.

Mtvo dijo...

Hola Sergi:
Es lo que dice chapulin que para eso están los amigos para recordarte canciones como esta...te he encontrado a faltar sería que estabas de fin de semana.
Un saludo Mari Trini.

raúl dijo...

ah! qué gran rescate. hacía muchosmuchos años que no escuchaba esta canción. GREAT!

Zeppy dijo...

¿Por qué no conocía a este grupo? Supongo que al igual que Chapulín estaba en otra dimensión, pero ahora que los he descubierto, me han encantado. Siempre me gustaron los grupos de este estilo, y el videoclip me ha parecido sencillamente espectacular. Simple, pero espectacular.
Me encanta descubrir nuevos grupos. Gracias.