06 octubre 2010

LOS RODRIGUEZ -DULCE CONDENA-

Vamos a darle a la semana un toque algo más positivo, porque esto al parecer iba a parecer una fiesta triste, y las fiestas están llenas de risas, bebida, comida, buen rollo y buena música, de esto último no había parado de poner, pero el ambiente se estaba oscureciendo por momentos y eso no es bueno para nadie.
Aquí se viene a reir y pasarlo bien, los malos momentos solos vendrán y solos marcharán, más que nada porque no vamos a dejarles nunca ninguna puerta abierta.
Pues entonces aquí vamos con este genial tema de estos geniales pibes que se unieron a dos madrileños para hacer una banda espectacular, vaya monstruos de tios que se unieron en este grupo, auténticas bestias del rock que sacaron un montón de buenos temas y hoy en día aún estoy seguro que los escucháis en muchas radios.
El video no es muy bueno, pero es que no he encontrado mucho más, eso sí la canción sublime, poco más voy a decir las palabras sobran.
Venga ánimo coño que ya llegamos a la meta!!!


8 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Es muy bonito escuchar tus entradas de música...las oigo varias veces al día y este finde, estarías supongo fuera y pensé dos días sin escribir...ya soy adicta.
Un saludo
Mari Trini

V de Tierra dijo...

Despues de tocar el fondo, solo queda impulsarse hacia arriba!! Genial este grupo..tantos años despues, aun sigo escuchando sus canciones!! Ya llegamos a media semana!! A++

Zeppy dijo...

Que positivos estamos todos ultimamente. ¡Se respira optimismo en la blogosfera! jeje.
Sobre el tema, sobran las palabras.
Sublime.
Un saludo.

interpreta-sones dijo...

hoy coincides con chapu. si es que lo bueno abunda, gracias a dios!

mundosub dijo...

Un gran grupo sin duda, y esta una de sus mejores canciones. La verdad es que fue una unión de gente que sabía del tema y que luego incluso han tenido suerte por separado.

Otro de sus temas y yo diría mi favorito me di cuenta un día que puede ser la traducción de mi blog, aunque no lo hice a cosa hecha: "Para no olvidar", el nombre de mi blog salió al pensar en una recopilación de canciones y uniendo palabras me salió ese nombre que años después recuperé para usarlo en el ciberespacio, sin embargo, la canción de los rodriguez que comento es otra de las grandes. Un saludo!

Sergio dijo...

Nos hemos puesto de acuerdo tocayo...eso pasa cuando estamos en sintonia!!!

Scout Finch dijo...

Ostras, unos míticos de los noventa, otro de esos grupos que han llegado a gustar a todo el mundo. Sus canciones más conocidas me traen mil recuerdos, forman parte del memorial de mi adolescencia, y años después les guardo muchísimo cariño. Y esta canción, de las más bonitas.

Royaleconqueso dijo...

Joer, ¿como olvidarlos? Los que nole, lo disfrutaron en su día ahora lo hacen con más ganas.

Inolvidables, está claro, nunca se olvida a aquellos que guardan la esencia del spanish-rock.

GENIALES

No importa el problemaaaaa, no importa la solucióooon... (8)