05 octubre 2010

SURFIN BICHOS -FUERTE-

Como deciamos ayer, la semana parecía que iba a comenzar demasiado dura, incluso para mí, pero bueno ayer me di cuenta de que es muy importante anticiparte a los hechos y tener preparadas un montón de salidas y discursos prefijados, con ello consigues descolocar a la persona con la que te estás encontrando y cuyo objetivo es conseguir unirte a su causa a un precio cero. Has de tener claro que a la causa te habrás de unir, es el jefe y de mmento aún no nos podemos negar  a nada y menos como está el mercado, pero si que puedes sacarte mierda de encima que te impide nadar y pasarla a otros lados donde siga oliendo mal pero ya no te moleste, eso es lo que ayer conseguí, asumir nuevos problemas y quitarme algunas losas pesadas de encima. Para acabar tenía preparado un contraataque que mi adversario no se esperaba y que lo volvió a descolocar ya que él no se había preparado las respuestas, y no hay mejor respuesta que esa, sé lo que tengo y adonde llegaré, ahora la pregunta es si seré capaz de cambiarlo o me resignaré a mi suerte, y por lo que me conozco estoy seguro de que lucharé.
Volviendo a la música, temazo de estos albaceteños cojonudos, en sus principios siempre llevaba esta canción encima ya que me daba un montón de confianza, y justo hoy me vuelvo a poner las pilas con ella, esto ha sido como un reset, todo sigue igual, no hay nada que no me esperase(y eso es muy importante, las falsas esperanzas son malas compañeras) y seguiremos como siempre. Por cierto no creáis que tengo ganas de meterle a nadie un juego de ostias, ni mucho menos la canción no va sobre eso, escucharla y a ver que os parece.
Venga ya es martes y seguimos en danza, de momento no nos tumban ni nos tumbarán.

8 comentarios:

V de Tierra dijo...

Esto parece un K.O para el jefe, a ver si un dia de estos me prestas ese puño fuerte!!

A quien quieres darle lo que se merece??!! jaja.. el ritmo es suave en relacion a la letra; me gusta. Aunque al tipo que canta yo le hubiese puesto una camiseta!!jaja @++

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola, no los conocía pero son muy alegres.
Un Saludo
Mari Trini.

interpreta-sones dijo...

ese bajo empecinado indica el camino. siempre adelante. fuerte!

Brian Quick dijo...

me sonaba la cancion pero nunca sabia como se llamaba!! ^^

Besooooss!

Sergio dijo...

Peazo discruso te has cascao...me lo he tenido que leer dos veces, porque la primera me he perdido...acabo de llegar del curro...El grupo, digo lo mismo que decía ayer...

Juanjo Mestre dijo...

El disco "Hermanos carnales" que contiene "Fuerte" es uno de los 10 discos más interesantes que se han grabado a mi juicio en este país. Con eso te lo digo todo. Salud.

SERGI dijo...

Jejeje tienes razón V esa camiseta igual era necesaria por el tema del marketing, tienes ese puño siempre disponible

Un saludo Mari trini, me alegro de que te gusten

Jejeje raúl eso es verdad siempre en una sola dirección

Brian un abrazo el saber no ocupa lugar jejeje

Jejeje chapu, es que estaba inspirado, grandes esta gente

Joder Johny con eso no hace falta decir nada más, si señor

Zeppy dijo...

Vaya subidón! Hacía mucho tiempo que no escuchaba nada del grupo. Además, está muy bien elegida como banda sonora para tu historia, jeje.
Un saludo.