14 diciembre 2010

IGNACIO LAPIDO- CUANDO EL ANGEL DECIDA VOLVER-

Hace tiempo que quería poner a este hombre en este blog, un pequeño genio de esos que creo que se han dejado olvidar, y es que os hago una pregunta?
Yo escucho esta canción y después escucho la radio y sinceramente me cuesta un buen rato escuchar otra canción que simplemente no le sirva de telonera a este tio, creoq ue se vendería muchísimo un disco de este hombre, pero no sé imagino que no debe dar la talla, o sus abdominales no son dignos de la tele o con gafas de sol no tiene pinta de latin lover, o igual simplemente no tiene dinero para promocionarse, en resumen muy patético es que la música se cierre puertas por todos lados.
Yo por si acaso aqui os la dejo y a ver que os parece, ahhh y aviso que este hombre volverá a sonar por aquí, al ángel no lo espero ya encontré algunos en esta vida y me los he quedado para mí.
Por cierto hoy he probado un invento que me ha dejado mi amiga Naida, ahora no se como se llaman, las boots jump?, o algo así me parece son unas botas de esquiar con una plataforma debajo que flexa y sirven para hacer ejercicio, no son esas que tienen un mega muelle y pegas unos botes de la ostia, esas serán las siguientes pero estas de hoy son muy divertidas(y cansadas), pero pueden estar bien para hacer ejercicio, a ver si Naida se atreve a pasarme el video y os pongo mi recital de saltos jejeje, así os reis un poco de mí haciendo el capullo no? Por cierto no me he dejado la piñata en el borde de ninguna mesa y eso que era el primer día, eso de pegar saltos me va que ni pintado
Un abrazo a todos

7 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

no están mal ....

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Tienes que decirle a Naida, pero ya
ese video tenemos que verlo...
Un Saludo SERGI.
Mari Trini

V de Tierra dijo...

A mi me han gustado, ademas los angeles siempre vuelven - o al menos eso espero- y se reunen en la "posada del angel".

Besos

Juanjo Mestre dijo...

Sergi, ya sabes que para mí Lapido son palabras mayores. Es absolutamente necesario que el mejor compositor que ha parido este país obtenga algún día el reconocimiento merecido. Llegará el día, por supuesto. Saludos.

Zeppy dijo...

Creo que no podemos ni imaginar la cantidad de artistas desconocidos que hay por el mundo, y que por culpa de los manipuladores de siempre permanecen en el anonimato. Pero creo que Lapido no es uno de ellos, ya que poco se empieza a abrir paso en este mercado, y al menos por aquí, cada vez es más conocido.
Un saludo.

interpreta-sones dijo...

no se te ocurra saltar coches con esas botas-muelle, eh!! desgraciadamente en el mercado musical hay mucho de formas y poco de contenidos. una canción fantástica, sí señor.

Sergio dijo...

Esta últimamente de moda por la blogosfera y por los círculos en los que me muevo...sera también porque acaba de sacar disco...estoy en su re-descubriento...esto es otro impulso....Saludos Tocayo!