03 diciembre 2010

JORGE DREXLER -TODO SE TRANSFORMA-

Y hoy llegamos al finde con un remanso de relax y tranquilidad. Vamos a poner esta canción para comenzar a meternos en una nube de sueño, aventuras y diversión, sólo espero eso del fin de semana, algo divertido que me haga seguir con una sonrisa en la boca.
Por ello ponemos este tema con una letra muy clara y enriquecedora, la cosa está bien fácil, quien siembra recoge y esa máxima hace años que me sigue así que hoy le hago un homenaje a ella y a todo el mundo que piense como yo.
El cantante uruguayo es archiconocido, y aunque nunca le he prestado demasiada atención, hay canciones que realmente me enamoran como esta.
Venga ahora a arrancar el finde de una semana positiva y con mucha energía, un consejo, sonreir por lo menos 100 veces al día, los músculos de la cara se relajan, y aparte estamos muhco más guapos y generamos buen rollo a nuestro alrededor, y seguro que se es mucho más feliz.
Una sonrisa para todos!!!


Jorge Drexler - Todo se transforma
Cargado por Warner-Music. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

8 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muy bueno...tiene muchos registros. BFLargo DS...
Mari Trini

V de Tierra dijo...

Esta es una entrada karmica!!! hay q ser buenos, actuar bien, sonreirle a la vida y asi ganaremos puntos a favor!!

Llegue a conocer a Drexler a traves de esta cancion, fue un buen gancho para las otras!!

Besos y ya casi casi fin de semana!! yeahhhh

Scout Finch dijo...

Adoro a este cantautor, hay una calidez y una melancolía dulce en sus canciones que no encuentro en otros, muchísimas de sus canciones me llegan hasta la médula y me hacen sentir mil cosas. Y esta es preciosa, energía positiva en vena, me encanta. Y sí, la mejor terapia para nosotros y para nuestro alrededor es la sonrisa, estoy de acuerdo contigo.

Que tengas muy buen fin de semana!!

interpreta-sones dijo...

es una declaración de principios incontestable. yo la firmo, vamos, como casi todo lo que dice drexler en sus canciones. feliz finde!

Zeppy dijo...

La canción esta bien, pero he de reconocer que Jorge Drexler ha sido de los conciertos más aburridos en los que he estado.
Un saludo.

Royaleconqueso dijo...

¡¡¡Optimismo, sí!!! Hay que sonreir más y mejor. Sobre todo cuando tenemos un puente tan largo para relajarnos (aunque yo no pueda permitírmelo demasiado).

Con Jorgito siempre he tenido mis más y mis menos pero esta canción por ejemplo siempre la tengo escondida por aquí. Todo se tranforma y menos mal!

Un saludote y feliz puente!

Tot Barcelona dijo...

No está mal, pero prefiero algo más movido ¡¡¡¡¡

Brian Quick dijo...

cada uno da lo que recibe!!! :) buena filosofia y curiosa cancion!

Besotes!^^