27 diciembre 2010

LE MANS -PEREZOSA Y TONTA-

Hola amigos, cómo han ido esas fiestas?.
Bien?
Habéis comido y bebido?
habéis disfrutado de la gente?
Espero que siempre tengáis un bien o un sí por respuesta, hoy es lunes de una semana rara, ya que hemos pasado la Navidad y es un lunes laboral por lo que es realmente extraño, aunque yo tenga hoy y mañana de vacaciones no es lo habitual que en estas fechas no haya alguna fecha qu no caiga entre semana y le añadamos un día de descanso al calendario habitual.
Yo como estoy algo extraño, esperando muchas cosas que no llegan y que realmente deseo os pongo este tema de estos chicos de Donosti que es suave y me mece mientras me duermo, ahora no estoy muy activo, pero seguro que todo va a cambiar y dentro de muy poco estaré saltando y gritando a los cuatro vientos, o eso espero.
Un abrazo de lunes de remanso.

8 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Buenos días SERGI:
Bueno lunes con sabor a viernes y pronto fin de Año...
Un Saludo Y hasta mañana
Mari Trini.

Tot Barcelona dijo...

un saludo ¡¡¡

interpreta-sones dijo...

qué maravilla. me encantaban estos chicos de donosti, creo que "no vino, estaba enferma o de vacaciones" es una de las mejores canciones del pop en español, directamente. tengo sus discos, especialmente el de despedida "aquí vivía yo", memorizaditos. el nuevo grupo que hicieron después, single, no me llega a enamorar tanto, pero también tienen buenas canciones. en fin, que te animes, coño!!

Sergio dijo...

No los conocia...me han gustado mucho...y de las vacaciones no te preocupes...cosa de maestros...jajajajajaja Descansa y arriba esos corazones...eso se llama resaca...Saludos compadre!!!!

Zeppy dijo...

Bueno, yo tampoco estoy muy activo, además mi salúd ha decidido irse de vacaciones por navidad, lo que conlleva que no esté al 100%. De todos modos, creo que aunque ambos estuviesemos cargados de adrenalina, este tema nos meceria hasta dormirnos. Suenan bien, pero no me convencen demasiado.
Un saludo.

V de Tierra dijo...

que linda cancion, me la apunto.Este lunes me ha parecido un domingo!! y es que me la he pasado en casa, tranquilita recuperandome d ela navidad!!jaja..pero manana me pongo las pilas y me voy de paseo!! besos

Brian Quick dijo...

ooo que preciosidad de cancion!!!! me encantaa y eso que no la conocia ;)

Besotes y Feliz Navidad! ^^

Royaleconqueso dijo...

Pues yo he comido y bebido como si no hubiera mañana. Menudas navidades, volver a casa y que tu madre te cebe como a un cerdo no tiene precio. Eso sí, disfrutando y estudiando, que es lo que toca.

Por favor! No me pongas estas nanas, que tengo ganas de actividad! De salir y correr y quemar las malditas calorías de estos días.

Un saludote y a seguir pasándolo bien.