21 enero 2011

PISTONES -LO QUE QUIERAS OIR-

Hace mucho que quería poner a este grupo ya que para mí fueron unos de los mejores de los 80, pero nunca sabía que canción poner, y hace unos días me acordé de este tema que lo había ensayado con la guitarra y que me encantaba, lo busqué en el youtube pero el único video que encontré tenía el código de inserción desactivado, así que le envié un mensaje a la persona que lo había publicado.
Esta persona es Lonegan63, al que solo le puedo dar las gracias por haberme cedido el código y así poderos haber puesto este tema tan bueno. Si pasáis por el youtube veréis que tiene cantidad de videos entrados de pelis y canciones y están geniales, de nuevo muchas gracias Lonegan, que menos que dártelas.
Y ya ha llegado el finde, así que vamos a remangarnos los pantalones, recogernos las mangas de la camisa y plantarnos en medio del mundo para darnos cuenta de que no debemos nada y aún estamos a tiempo disfrutar de todo.
Despido la semana con una frase que encontré en el blog de Sergio / y que no le he pedido para utilizarla pero espero que no se enfade.
Es que me gustó mucho y no he podido evitarlo, es buenísima.

"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea".
(Alberto Moravia)

Un megaabrazo a ellos y un besazo para ellas!!!!!!!!

8 comentarios:

Monik dijo...

Ufff la amistad... si... es difícil salvarla...Pero el amor cada vez va siendo más raro también... nose nose. El tema me gusta!!! Pero si tu tocabas la guitarra porque no te animas a subir un video y nos deleitas a todos con tu música? :P

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Eso, Eso, SERGI:
Toca una canción y nos la presentas, eso si que séría un detalle, si quieres tocamos a dúo, yo tambien tocaba...la guitarra.
Un Saludo SERGI, y gracias por tus comentarios.
A mí me gusta tu blog, es muy bueno ysobre todo fresco, limpio, con cariño...Y eso se nota, un abrazo Mari Trini.

Juanjo Mestre dijo...

No es de los temas que más me gustan de los Pistones, pero son los Pistones, y eso es mucho. Joer, cuanto tiempo sin oirla. Abrazo.

interpreta-sones dijo...

bien por lonegan y los compartidores generosos! gran grupo, sí señor, los genuinos pistoleros.

Ediciones Vion dijo...

Uno de esos grupos que siempre se tiene que recordar y que hay que tener presente en este país. Es de esos grupos que a mi se me ha pasado hablar sobre ellos, pero es lo que pasa cuando se acumula el trabajo.

Un saludo!

Zeppy dijo...

Que buena elección!
Aunque como han dicho por ahí, estaria bien que nos demostrases tus habilidades con la guitarra, jeje.
Un saludo.

Gabriela dijo...

Los 80 son los mejores.

Un abrazo !

Naida dijo...

Me quito el sombrero con esa frase...