28 febrero 2011

DOCTOR DIVAGO -EL VAGABUNDO DE LAS AZOTEAS-

Pues se acabó Febrero, un mes corto que aprece que haya de pasar sin ton ni son, pero como en todo, nunca hay que despreciar al pequeño y Febrero es pequeño pero es, así que encantados de haberte conocido, de tus días de sol, de tus días de lluvia, de tus buenos momentos y de los malos, de las risas y de los llantos, ya no te esperamos hasta dentro de casi un año, pero espero que el que viene sea solamente la mitad de bueno que tú, a mí en este mes no me ha ido nada mal.
Y eso que en la empresa todavía no sabemos nada de sueldos, ni de primas ni de nada, pero a nivel personal todo ha funcionado bien o muy bien y eso es lo más importante.
Comenzamos una semana entera, pero teniendo en el horizonte la semana que viene que va a ser corta ya que en Bcn es fiesta por no sé que historia de la Semana Blanca(joder para la semana de la farlopa en el Corte Inglés, con ese nombre...), así qeu como comprenderéis cada día que pase estaremos más cerca de ese esperado descanso, además este finde marcho fuera a una nueva aventura que seguro será divertida y sorprendente, al final de la semana os explicaré de que va el tema.
Esta semana la voy a dedicar a los conciertos de Radio3, como os he dicho alguna vez me parece un programa espectacular que se debería emitir a las 8 de la tarde y no a las 2 de la madrugada, buenos grupos y buena música, en algunos casos gente desconocida y en otros grupos que ya conocemos, pero siempre gente de aquí a la que hay que darle un empujón. El grupo de hoy, los Doctor Divago, que como seguramente todos habréis pasado por el blog de Wood ya conoceréis ya que les ha dedicado más de una entrada, buena música sin aspavientos ni nada raro.
Venga vamos a por el lunes, que el martes ya se acerca.

8 comentarios:

Scout Finch dijo...

No sé por qué me cuesta tanto que me enganchen canciones y grupos españoles, pero esta canción que has puesto hoy la verdad es que me ha gustado muchísimo. Me voy directa a los posts de Wood sobre el grupo y descubrir algo más.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Suenan muy bien, los tengo vistos y oídos de la dos...
Que tengas una buena semana y cortilla SERGI y FAMILY, son muy modernos...
Y sí Febrerillo el corto se ha acabado por fin, un abrazo Mari Trini.

Lou dijo...

Hola SERGI, que bien eso de que febrero te haya ido bien..en lo sentimental?? cuenta, cuenta...

La verdad que no es un mes muy significativo para nada, lo que si viene es la primavera..cuídado con la sangre, eh!

trabajas en radio3?

Monik dijo...

Yo estoy deseando que comience la primavera que es mi estación favorita y aquí en Sevilla huele pero que muy bien!! :D

V de Tierra dijo...

Es lunes, se acabo el mes -al fin nos pagan- y tengo sueno!!! y un arbol ha forecido lo veo desde mi ventana...esperanza que se nos viene mejores dias..!! Vamos con fuerza que comienza un nuevo mes!

interpreta-sones dijo...

ya te digo, los conciertos de radio 3 merecerían un hueco más prudente, aunque luego repiten un resumen sábados a medio día, y bueno, siempre está TVE a la carta, en la web. genial, por cierto, la coña que hizo josé mota al respecto.

Juanjo Mestre dijo...

Pedazo de tema, uno de mis preferidos, me atrapa y me alegra de que te hayan gustado, se merecen mucho más reconocimiento. Grandes Divago y grandes los conciertos de Radio3. Saludos.

Sergio dijo...

esta es otra de las bandas a las que le debo una escucha reposada y profunda. yo tb tengo unos dias de asueto, y si el tiempo lo permite, me ire por tus ierras. saludos varios tocayo!