Y llegó el viernes, como llegará la primavera, o llegará el verano, en esta vida todo acaba llegando, es ley de vida, sólo podemos hacer una cosa disfrutar cada día y cada momento como si este no se pudiese volver a repetir, igual que disfrutaremos de los primeros rayos de sol dentro de unos días, o la primera sonrisa que nos encontremos mañana, todos esos momentos nos hacen sentir bien e importantes, así que no los toméis por vanales, porque no lo son, agradecerlos y seguir ofreciéndolos, de esa manera nada se torcerá.
Y para despedir la semana el monstruo Sabina y no por feo no, porque es un crack haciendo canciones y letras, para muestra un botón, o mejor una canción. Lástima que falta el momento final, pero bueno es muy buena.
Buen finde a todos y sobretodo acordaros, no le neguéis una sonrisa o un abrazo a aquellos que se lo merecen y lo necesitan, seguro que cualquier día os lo encontraréis de vuelta y sin pedir nada a cambio.
Un besazo!!!
DAVID GRAY REGRESA A SUS ORÍGENES.
Hace 11 horas
8 comentarios:
Me gustan sus letras, no su postura. Lo considero un buen poeta, al estilo quevediano.
Pues a mí me encanta, sus letras ,su música y todas sus canciones...Miquel, ¿Que postura tiene...?
Hola SERGI, ¡¡¡ Ya es Viernes...!!!
Un saludo, Mari Trini.
no cantará muy bien, pero es un poeta de cojones. larga vida! brazos abiertos, always.
A mi lo de poeta vale...por sus letras...pero no me gusta tengo que decirlo. Buen findeeeeeee!! :)
Se te nota muy animado y con muchas fuerzas, así que disfruta de todo el fin de semana con todo lo que llevas dentro y aprovéchalo al máximo, ya sea con tan grandes canciones como las que nos dejas, como con cualquier otra cosa que te interese.
Un saludo!
Vuelvo a escuchar a Joaquín Sabina, me encanta, me vuelve loca, gracias SERGI...
La he escuchado varias veces, a todo volumen, como a mi megusta, lo he ido a ver varias veces y la última en el Tívoli con Serrat, y los dos no veas ¡¡¡Que monstruos en el escenario, mira me acuerdo y se me ponen los vellos de punta...
Un Abrazo, Mari Trini.
escuchar al maestro sabina es siempre un motivo para sonreir, para disfrutar, para ser felz. abrazo tocayo!
Tiene letras magníficas, pero no lo sigo ni lo he seguido. De todas maneras, a disfrutar!
UN saludote
Publicar un comentario