04 febrero 2011

TOM BOYLE -DESDOBLADAS-

Y ya estamos a viernes, como andábamos esperando desde el principio de la semana.
Además tengo muchas ganas de que llegue mañana no ya porque sea sábado, ciscunstancia lo suficientemente importante como para esperarlo, sino porque mañana voy a comer a un restaurante al que hace mucho tiempo que quiero ir, es el restaurante Lluerna de Santa Coloma de Gramanet. A mí que me gusta bastante la buena mesa, la cocina y el beber(eso ya lo sabéis todos no, jejeje) suelo ir repasando varios blogs de ese tipo por internet, y este es un sitio del que siempre he oido hablar muy bien y que tienen un menú degustación a un precio correcto, así que después de ahorrar durante una temporada, mañana nos iremos por allí a pegarnos una buena comida, a regarlo con un buen vino y a reirnos un rato y olvidarnos de todo lo malo. La semana que viene ya os explicaré que tal, pero espero que muy bien.
Y hoy vuelvo a poner a este grupazo, lo siento pero es que son buenísimos y la letra de esta canción es espectacular, aquí os los dejo, para que los disfrutéis.

Que el finde sea cojonudo, disfrutarlo a tope, abriros una botella de algo, ya sea vino, whisky, cava o lo que os guste, sentaros, disfrutarla y dejar que vuestra mente os lleve donde os apetezca estar.

Un abrazo!!!

10 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muy buenos son mélodicos y agradables de oír, y las vistas de Getxo, fantásticas, y hablando de comer, ¡¡¡que bien se come en el norte!!!deseando estoy de volver, a ver si puedo este verano y me escapo una semana...
Y a tí SEGI, y family que aproveche tu salida de mañana, y muchas gracias por desearnos a todos una buena copa, mira comer bien y beber bien ...Despierta los sentidos a todos los niveles, sencillamente lo mejor de la vida, la semana que viene me voy al Vendell, el viernes, sabado y domingo¿menú, noche llevo tortilla de patatas, sabado calçotada y carne a la brasa, yo hago el all-ioli a mano de mortero una hora dándole al mazo...y domingo paella...
Un abrazo y a pasarlo lo mejor que podáis.
Mari Trini.

Monik dijo...

Oye que mal rollo que te salga un doble no? :P o quizás no...quién sabe?? jajaaja

Besitos y ya nos contarás el menú cual fue!!

Buen finde!!!

interpreta-sones dijo...

tú sí que sabes, bandido! gran canción, indiepop del bueno.

Naida dijo...

O sea que antes de ir allí habéis ido al Chino Deluxe?? vaya telaaaaaaa menudo finde vas a pasar de comer y beber bien! me alegro!!!

V de Tierra dijo...

Siempre me digo Sergi que cuando me vaya a dar una vuelta por tu ciudad tengo que entrar a tu blog y apuntar todas tus recomendaciones de bares y restos!!!jajaja

Estos lugares imagino que te ofrecen al menos una copita por la promocion gratuita que les haces, no?? ;) Un beso

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas Gracias SERGI:
BFDS
Mari Trini.

Ediciones Vion dijo...

Que te aproveche esa buena comida y esa buena bebida que te van a servir. Hacia tiempo que no veía el corrector de color al principio de un vídeo, la de años, jejejeje. Una gran canción como tu dices, que tu fin de semana sea memorable.

Un saludo!

Unknown dijo...

Sergi, en su día cuando creaste el blog dijiste que una canción por día... y publicas una canción por día!... Vamos, un post diario y los que tenemos blog sabemos lo que supone eso, una currada de la leche y mucho ingenio!!... Mi enhorabuena, de verdad.Saludos!

Zeppy dijo...

No los conocía y suenan muy bien, tienen un sonido muy de principios de los 90.
A estas horas estarás haciendo la digestion de esa comida, asique estare impaciente por tu crítica gastronómica, jeje.
Un saludo.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

un gran trabajo de verdad