20 abril 2011

SEGURIDAD SOCIAL -CAMISA DE ONCE VARAS-

Ya nos acercamos al final de la semana y que mejor que poneros algo de caña, dicen que viene la Semana Santa pero no le echéis mucho caso a esa gente que va con el capirote puesto y echaros unas risas y unas fiestas ya sea con los amigos o la familia, al final eso es lo único que nos va a quedar, los buenos momentos y la buena gente. Y sobretodo aprender a escuchar, hay que escuchar a la gente y a los amigos y cuando uno necesite ayuda estar muy cerca para lo que haga falta.
Yo marcho a Logroño a pasar unos días, cuidado que os veo enseguida vaís a hacer la rima fácil no? jejeje si es que soys un poco jetas todos, de eso nada vamos a ir a Logroño a tomarnos unos vinos por la calle Laurel, a reirnos un rato, a comernos buenas carnes y verduras y sobretodo a olvidarnos de todo lo malo, que aunque haya poco siempre va bien hacer algo de limpieza.
Para empezar estos días de vacaciones os pongo a los SS, que no son lo de Hitler, sino los que nos van a cobrar dentro de poco las medicinas y las visitas en Cataluña, joder como está el tema de chungo. Grupazo valenciano que en un principio iban muy punks y muy rockeros y poco a poco se fueron acomodando y tirando hacia vertientes más pop y fácilmente vendibles. Pero bueno es ley de vida, imagino que llegaron unas vacaciones y vieron que no tenían ni un duro para salir, por loq ue la cosa estaba clara jejeje.
A disfrutar, a bailar, a reir, a comer, a beber y a follar, no os preocupéis que eso con un par de Ave Maria se arregla, o así lo hacen todos los cabrones que nos joden no?
hasta la vuelta!!!

11 comentarios:

Uri dijo...

Pues a mi me gustaban más en esta época punk rock.... Acción! Libertad de pensamiento. Accion! Aishh...

Uri dijo...

Ah.. y que disfrutes de tu Semana Santa en La Rioja (envidia me das)

Un saludo.

V de Tierra dijo...

Y yo que ilusamente crei que te ibas a pasar todo el fin de semana metido en la iglesia!!!jajaja seguire el consejo, a rezar mucho a la vuelta entonces!!jajaja.. besos

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola SERGI:
Buen Título " camisa de once varas"
Protesta y rock juntos buen tema...
Un Abrazo y ya queda menos, para pasar unos días de descanso y desconexión de todo...A tod@s nos vendrá bien.
Un abrazo Sergi y a tu family.
Mari Trini

juanvi dijo...

Hombreee! Estos Seguridad Social si que molaban. Nunca habia visto este video, y está muy guay!

Que lo pases bien!!

Clementine dijo...

Pues nada, a disfrutar! Espero que consigas hacer todas esas cosas y sin tener que rezar ese par de Ave Marias jajaja.

Zeppy dijo...

Disfruta en Logroño! Estuve allí justo hace un año y aún puedo saborear los deliciosos vinos que nos pusieron.
El grupo de hoy hace tiempo me gustaba, pero en directo me parecieron sumamente horribles y jamás se lo llegué a perdonar.
Un saludo.

Ediciones Vion dijo...

Hace ya días que vengo pensando en Seguridad Social y me encuentro con este espectacular video, jejejeje. Que disfrutes de esos días, que merecido lo tienes.

Un saludo!

Lou dijo...

pues si, la vida son dos dias..hay que disfrutar a tope, buscar los buenos ratos la buena comida y sobre todo los buenos amigos.

!A DISFRUTAR!


remazooo

Sergio dijo...

juer tio...vienes para mi tierra cuando yo me voy para la tuya...nos podriamos poner de acuerdo, no? Si me hubieses dicho con tiempo te hubiese hecho una cuantas recomendaciones....aunque en la laurel todas son buenas...Pasalo bien!!!!

bboyz1970 dijo...

Ainsss que envidia me das perra , la calle del Laurel el secreto mejor guardado de la Rioja.
Yo por temas de trabajo estuve una semana hace 3 años y con lo bien que nos fue todo , acabemos el viernes prontito y el Sabado solo currabamos 2 horas así que tu verás.
Salimos de picoteo por la calle del Laurel que como buen amante del vino y los vicios vanales me encantó: Sobretodo una especie de atadito que se sirve con salsa picante de piquillo en una tasquilla en forma de pasillo que hay en medio de la calle , está a reventar pero vale la pena entrar ,a mi es la que más me gustó.
Despues nos fuimos de copeteo , y como todo está tan cerca y hay tan buena gente por allí: Acabemos en un bar donde tocaban en directo que está en la misma plaza del casco viejo y despues al Bosanova: Donde hacen unos mojitos de vicio y lo lleva una pareja super enrollada con música de puta madre. Toda la noche hablando con ellos de música mientras escuchaba a mis grupos preferidos.
EL PARAISO VAMOS!!!
BUEN VIAJE Y BUENAS FIESTAS FIERA!!