05 julio 2012

DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Muy buenasssssssss
Cómo van las preparaciones preveraniegas!!!! Todo el mundo con el flotador preparado(en mi caso lo llevo incorporado hace muchos años así que no problem), o con la mochila llena de barritas proteinicas para recorrer montañas, y chorizos escondidos para cuando la puta barrita veamos que no sirve para nada. Nos acercamos a las vacaciones y es posible que algunos ya las hayáis comenzados, así que aquellos que estéis en pleno disfrute de las mismas felicidades y pensar que la vuelta será tan dura como nosotros queramos que sea, y los que estamos a punto de cogernos unos días de descanso, en cualquier caso espero que todos sigáis de cojones y con la moral super alta.
Yo he vuelto hoy a hacer una entrada, pero es una entrada que hace mucho tiempo que quería poder escribir ya que es cumplir un sueño que hace mucho tiempo perseguía, y quien dijo que los sueños no se hacen realidad no tenía ni puta idea de lo que hablaba.

El pasado 5 de Junio nacieron mis dos churumbeles!!!!!!!! Sí señores, hace mucho tiempo que buscábamos con mi mujer tener niños, los buscamos por todos lados, en la cama, en el sofá, en la lavadora, en la plancha de asar la carne,... alto que nadie piense mal a nosotros nos habían explicado que había una cigueña que no sé que coño tenía que ver con una abeja que dejaba el polen y que las plantas crecían como girasoles y estuvimos como locos plantando flores por toda la casa y dejando alpiste para cuando viniese la migración ya fuese de cigueñas o de tórtolas, pero nada que nada, nunca los encontrábamos y mira que poníamos empeño, hasta que después de miles de vicisitudes, problemas, dolores de cabeza, visitas médicas, dineros invertidos y momentos de subidón y bajón por doquier conseguimos aquello que tanto estábamos buscando y por partida doble, olé tus huevos!!!
La verdad es que ha sido una pasada ver salir a estos dos enanos y poder tenerlos en casa cada día, además han salido buenísimos, los dos solo comen, cagan, mean y duermen, el niño es un panchorra como el padre y  no se inmuta ante nada, mientras le respetes sus bibes y sus horas de sueño es más feliz que todas las cosas, el tema del eructo después de comer no lo tiene muy controlado pero el tio se tira unos pedos que dan miedo oirlos y es un reloj yendo al lavabo, con lo cual raramente llora ni está molesto. La niña(sí encima parejita joder si es que mejor imposible) es algo más movida(como no igualita que su puñ.... que su gracil, amable y maravillosa madre), de vez en cuando pide algo de atención, ya que le cuesta un poco digerir los bibes, aunque se tira unos eructos que parece un camionero de la ruta 66, pero aparte de eso es un crack.
Nunca puedes llegar a creer que dos personitas como estas, que son tan iguales pero tan diferentes a la vez, que tienen su propia personalidad, su caracter y su forma de hacer las cosas pueden llenar tanto y generar tantas corrientes de sentimientos en el día a día.

La madre por cierto(no nos vamos a olvidar de ella que sino esta noche duermo en el lavadero), está de coña, le costó un poco recuperarse de la cesárea del parto, y recuperar los niveles de hierro habituales y la verdad es que ha pasado unas semanas complicadas, pero como entre todos la hemos cuidado mucho y ella es muy fuerte ya está otra vez dirigiendo el cotarro y preparada para cada día dar abasto con esas dos fieras. Que dios nos coja confesados peques!!!!

Aquí os dejo unas fotos de Aritz con Custodio(el muñequito que lo acompaña en su cuna y que generalmente tiene enganchado a la cara) y de Leire sin Anacleto(a ella el muñequito se la trae floja y generalmente está en los pies de la cama) y la verdad es que no sé que cojones más deciros, simplemente que estamos muy bien y que ahora viene lo mejor y más fácil, ser feliz con ellos. No creo que tener niños sea un problema o como algunos me han dicho "espérate que ahora viene lo peor", "se te ha acabado lo bueno", "no vas a tener tiempo para tí", creo que tener niños es, primero, una decisión que hay que tomar en pareja y desear, ya que si no es así todo se torcerá y se hará una montaña, son una gran responsabilidad que asumimos ya que no solamente los hemos de ayudar a crecer sino a formarse como personas, de nosotros dependerá que dentro de unos años tengan inquietudes, sean respetuosos, no sean egoístas, y simplemente acaben siendo buenas personas que se dediquen a no joder a nadie sino a ser felices y hacer feliz a la gente que los rodee.




Y segundo, son algo de lo que se ha de disfrutar desde el primer momento, ya sea involucrándose en hacer cosas con ellos, interactuando o generando en ellos corriente positivas de pensamiento y comportamiento, estoy seguro de que ellos nos van a devolver el doble de lo que les aportemos, por ello nunca será suficiente los ratos que pueda pasar con ellos, ni todo aquello que les pueda mostrar, pero sí será el trabajo más importante que haré en mi vida y el mejor remunerado.
Dentro de mi cabeza se agolpan las ideas, las ganas y las intenciones de hacer cosas(mi mujer me tiene que frenar ya que sino este verano ya nos hubiésemos ido con ellos de viaje jejeje), pero realmente creo que vamos a intentar hacerlo mejor que pueda y esfuerzo y ganas no nos van a faltar jamás, y si dentro de muchos años consigo mirarlos a la cara y ver una sonrisa estoy seguro de que habré conseguido aquello que quería.

 Por cierto os voy a advertir respecto una fábula sobre los niños, lo del pan bajo el brazo, joder ni pan ni fuet ni siquiera un pellizco de sal. Hace un año aprox. un amigo que tenía una niña me comentó un día paseando que la puerta de la Farmacia que teníamos enfrente era en parte suya, y la verdad es que era una puerta impresionante, con un forjado espectacular y una vidriera preciosa y me explicaba que ello era debido a la cantidad de dinero que se había gastado en ese comercio. Yo ya había olvidado el tema y cuando antes de dar a luz mi mujer iba a la farmacia a por algo, veía como todas las chicas de la farmacia me miraban con muy buenos ojos, y yo pensaba joder si es que para ser un cuarentón aún no estoy nada mal, pero nada más lejano de mis elucubramientos, lo que miraban esas zagalas era a un padre apunto de hacerse cargo del 10% de sus sueldos cada mes, una persona que iba a mantener sus puestos de trabajo y les permitiría irse de vacaciones, joder la ostia consagrada no son caras las leches, las cremas, los pañales, los bibes y la ostia en verso y encima que son mejores comerciales que farmaceuticas cada vez que ven entrar a mi mujer siempre le acaban ofreciendo unas nuevas cremas para la piel, unos nuevos peines para el pelito o quien leches sabe que nuevo producto fantástico y milagroso que en ninguna de las ocasiones bajará de 12€, bufff lo dicho si vais a ser padres comprar acciones de Bayer.

Como música para esta entrada he decidido poner un tema de Salvador Fortes, este es un amigo de Ceuta al que conocí a través del blog y con el que he cometido el temible error y desprecio de no poner jamás un tema suyo, cosa que creo que es para darme dos ostias y que las orejas me den vueltas sin parar, este hombre compone y canta unos maravillosos temas que además tuvo la amabilidad de pasarme para dejarme escuchar y que siempre me han parecido maravillosos. Así que creo que la mejor manera de reparar este deshonor es dándole oido en  una entrada tan importante como esta, espero que lo disfrutéis igual que yo lo he podido hacer siempre, además os dejo un par de enlaces de sus blogs donde podríes escuchar todos sus temas, y su enlace a Goear, os aseguro que será un tiempo muy bien aprovechado. El tema se llama La Noche de todos los Santos y siento no haber podido quitar la publlicidad de Goear, pero que hi farem.

http://salva-marcos.blogspot.com.es/
http://lanochedetodoslossantos.blogspot.com.es/
http://www.goear.com/search/noche-de-todos-los-santos/

 


Espero poder seguir pasándome por vuestros blogs a disfrutar de vuestros textos y vuestra música, y de vez en cuando poder poner alguna entrada con aquello que os quiera explicar y que vosotros queráis leer y escuchar. Simplemente como siempre os deseo los mejores deseos que se puedan desear en un mundo donde el soñar siga siendo una prioridad, la personas sigan siendo lo más importante y poco a poco recuperemos cosas como los valores, la honestidad y la amistad, por encima del dinero, el poder y la envidia. Las cosas están jodidas pero creo que con un poquito de todos podemos conseguir que vayan a mejor. Además quien dijo que los sueños no se hacían realidad.

Un abrazo a todos!!!!

9 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

MI TOTAL ENHORABUENA QUERIDO Y AÑORADO SERGI ,MUCHAS FELICIDADES!!!:
MENUDA SORPRESA...
Mis Felicitaciones a la mamá, y a los abuelos, que estarán cono locos.
Un abrazo muy fuerte y mis Felicitaciones , un besito a los dos a la nena y al nene, tú de una vez ya tienes la parejita, madre mía que sorpresa, eres inesperado.
ABRAZOTES A TODA LA FAMILIA.

Johnny dijo...

Hey querido Sergi, es fantástico. Dos de un tirón. Buff, aunque casi mejor de golpe, que cuando se tienen ciertas edades volver a criar es duro. Tío, ármate de paciencia, pronto se olvidará cuánto lo deseastéis y comenzarán los extremos, de los momentos mejores de la vida al estrés absoluto hay una fracción de segundo. Felicita a tu señora de mi parte. Me alegro muuuuuuuucho. Un fuerte abrazo.

atticus' daughter dijo...

Ooooohhhhh enhorabuena por haber cumplido el sueño y muchas felicidades a los dos!! Que no decaiga la ilusión, que siendo tan deseados estos críos van a ser tan felices que no se lo van a creer. Ahora a disfrutarlos!!

Un abrazo!!!

MIDAS dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Muy emotiva la entrada. Me ha gustado muchísimo. Espero que cuando tus niños tengan entre 15 y 17 -Que son las edades peligrosas- se la lean y relean bien y se lo piensen muy mucho antes de daros un disgusto.
Aunque hasta entonces, disfruta de lo que te viene por delante que es una gran aventura. ¡Un abrazo muy gordo para ti, tu santa y esos preciosos bebés!

Montse dijo...

Te he visto en el blog de Mari Trini y me he dicho "hay que felicitar a este hombre afortunado", así que ¡enhorabuena,tenéis unos hijos preciosos!

Me ha gustado tu manera de explicar las cosas.
Saludos!!

Naida dijo...

Chapó al último párrafo. Bueno a todo en general. Tengo la gran suerte de haber asistido al milagro (bueno....casi) y puedo decir con son sus réplicas pero en pequeñito ;)

silversroadnottaken dijo...

felicidades con retraso.. perdon he estado SUper desconectada de este mundo.. a disfrutarlos con todo el amor del mundo., besos

bboyz1970 dijo...

Ante todo unas ruborosas disculpas , no tengo perdón. Te podría dar miles de excusas , pero la más simple es que estoy adscrito a tantos blogs que si no me salen en el frontal del IGOOGLE , ni me entero.
Tantos meses desaparecido y cuando publicas ni me entero y además por este maravilloso motivo. A parte de felicitarte , como es lógino; no te voy a contar leyendas urbanas. Yo tengo dos (uno de 10 y otro de 5) así que lo mejor es que lo vayas descubriendo tu solito. Como digo yo , son fases (ni buenas ni males) van cambiado y tu con ellos. Cuando uno es padre nada vuelve a ser igual pero lo importante es disfrutar de aquello que hace cambiar , y punto.

UN ABRAZO A LOS 4 , FANTÁSTICOS!!

Anónimo dijo...

Mi estimado Sergi, Felicidades por los retonos que ya deben de estar mas grandecitos y mas despiertos! Me ha encantado esta entrada, con foto ademas!! :) Mucho tiempo he andado desaparecida, entiendase que ahora que soy mama casi de estreno; poco tiempo me ha dado para dedicarme al blog y visitar a los amigos. Yo si cogi mi enana, una maleta y me fui al otro lado del mundo; pero es toda una organizacion!! Deseo que tu familia este bien; ya llegara el tiempo de vacacionar..besos y hasta prontito! V de tierra