12 marzo 2016

JOE BONAMASSA & BETH HART -I´LL TAKE CARE OF YOU-

La vida, ese corto espacio de tiempo que pasa por delante nuestro sin darnos cuenta de que se está acabando... Llevo algo más de tres años sin escribir en este blog, pero no ha pasado ni un día en el que no me haya sentado a escuchar la música que aquí dejé, o haya visitado vuestras páginas para ver si continuábais ofreciendo lecciones de música, gastronomía, o sobre la vida misma. Doy fe de que todo sigue igual, todo menos mi vida que ha sufrido cambios sustanciales. La vida se compone de un seguido de luces y sombras, por suerte para mí siempre he encontrado una ferretería cerca mío para comprar una bombilla y andar poco por el camino de las sombras(lo justo para no perder ese lado oscuro que nunca se ha de despreciar) Tuve en el año 2012 la mayor explosión de júbilo y alegría que recuerdo con el nacimiento de los enanos, pero por desgracia en los tiempos sucesivos algunas cosas se torcieron en mi vida personal, hasta que hace unos pocos meses llegó el momento de tomar una decisión difícil pero necesaria Por suerte para mí siempre he caminado hacia adelante y siempre he estado muy seguro de todo aquello que he hecho o aquellas decisiones que he tomado, y esta vez no ha sido diferente Ahora emprendo una nueva vida con la misma energía e ilusión que siempre me ha caracterizado, con dos hijos a los que quiero de una manera que no conocía, con los amigos que siempre me han acompañado y un reflejo de luna que se coló una noche por una rendija que yo creía imposible de superar, oscura pero brillante, imponente pero delicada, todo aquello que la vida nos ofrece no puede ser rechazado, y aunque la Biblia diga que "solamente los elegidos alcanzarán el reino de los cielos" , yo les digo que lo he alcanzado y no lo pienso abandonar Disfrutar de esta pequeña maravilla que os dejo, disfrutar de la vida y nos vemos en el siguiente bar con la música de siempre Besos a todos/as I know you've been hurt By someone else I can tell by the way You carry yourself But if you'll let me Here's what I'll do I'll take care of you I, I loved and lost The same as you So you see I know Just what you've been through And if you'll let me Here's what I'll do I just have got to take care of you You won't ever have to worry You don't ever have to cry I'll be there beside you To dry your weeping eyes So darlin' tell me That you'll be true 'Cause there's no doubt in my mind I know what I want to do And just as sure One and one is two I just got, I got to take care of you I just got to take care of you Take care of you Read more: Joe Bonamassa - I'll Take Care Of You Lyrics | MetroLyrics

2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Siempre hay luz después del tunel.
Un abrazo
salut

MIDAS dijo...

Queridísimo Sergi:

Durante estos tres años yo también te he echado de menos. Me he llevado una gran alegría al ver una nueva publicación tuya en el blog, pero esa alegría se ha diluído un poco a medida que iba leyendo el texto. Porque aunque al final mires el lado positivo de las cosas, se nota que lo has debido pasar mal. Yo solo puedo mandarte mi energía, no puedo hacer otra cosa. Y sobre todo darte las gracias por ser como eres, porque esta mañana cuando he visto tu texto publicado, me he dado cuenta del cariño tan grande que te tenía. Mucha suerte con esta nueva vida. Y espero que te apoyes en tu blog y escribas mucho a partir de ahora. Yo ya he contado mil veces que el mío empezó como una terapia y me ayudó muchísimo. Ahora ya es cualquier cosa menos una terapia.

Un abrazo de oso, que sigas trayendonos muchas más canciones como esta. Y ya sabes que estamos al otro lado.