22 enero 2010

MARILYN MANSON

Hola a todos, seguimos con los problemas técnicos, ahora no me funciona el audio en el ordenador y no puedo escuchar los videos que quiero ver, hoy que llegaba el fin de semana quería poner una entrada de unos músicos que ayer me recomendó mi amiga Naida, estuve viendo algunos videos suyos y es una música divertida e ideal para comenzar con ánimo los días de descanso que tenemos, pero maldición al querer seleccionar la canción a poner se acabó el sonido, con lo que he tenido que recurrir al archivo de canciones que regularmente voy almacenando para ir entrando en el blog.
Y nada mejor que esta peazo versión que hizo el bueno de Marilyn Manson, con esa carita y esas pinturas quien no lo pondría en su mesa el día de Navidad, con amigos incluidos jejeje, mucha caña, buena música y creo que gran versión, para comenzar el finde saltando, bailando y berreando.
Que vaya genial, disfrutarlo a tope y no os olvidéis de pegaros algún bailoteo!!!!

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

el bueno de marilyn, sí, porque el hombre es como el yerno que toda suegra soñaría!! buena versión, aunque marc almond es mucho marc almond... él sí que consiguió superar (en mi opinión) el "tainted love" original de gloria jones:

www.youtube.com/watch?v=NSehtaY6k1U

ISI dijo...

Menudo tio mas colgado el Marilin Manson, no soy muy seguidor de el, pero la gente siempre me ha habaldo de sus cocniertos i he visto algunos vidos, i es un espectaculo ver al tio este en escena.

Un saludo!!!

ISI

Sergio dijo...

Conozco bastantes versiones de este tema...pero esta como que no
...es que entre que el tipo este me da grima y creo que la cancion se merece mas...pues esta vez va a ser que no....
A la espera de que arregles el sonido y nos pongas ese tema que no has podido ...recibe saludos cordiales !!!!

Royaleconqueso dijo...

No trago a este tío... madre mía. xDDD No he podido y mira que lo he intentado.

Un besazo