04 octubre 2010

EL NIÑO GUSANO -PON TU MENTE AL SOL-

Buenas de nuevo, lo primero de todo siento no haber podido responder vuestras entradas de este finde, pero es que ayer llegué y justo me dio tiempo a publicar vuestros comentarios del viernes, así que espero volver hoy a la normalidad(aunque tngo una comida con el jefe que me parece que me va a dar algún que otro dolor de cabeza)
Esta semana me gustaría recuperar a algunos grupos españoles que me he olvidado por el camino, pero que creo que se merecen una entrada en este blog ya que sus canciones han sido algunas grandes éxitos y otras como en este caso han sido grupos que han dado pies a movimientos musicales que hoy en día están aún en auge o pasaron a formar otros grupos que aún siguen sonando.
Los  de hoy son unos zaragozanos que hicieron pocos discos, pero sacaron alguna que otra canción de éxito como esta o "La mujer portuguesa", con unas letras algo extrañas y diferentes, pero que sin duda alguna me gustaban y hoy aún tienen su encanto.
Venga que es lunes y la semana puede llegar a ser surrealista, así que con esta música la he empezado, mañana ya veremos que toca, pero está claro que hoy necesito crear un universo paralelo donde hacerme fuerte y nadie entre a romperme los esquemas.
Espero que el finde haya ido bien, ahora vamos a por la semana y pensar que la que viene hay posibilidades de puente, o sino es así por lo menos será algo más corta de lo normal, así que ánimos.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Estos grupos independientes de los noventa me los perdi...estuve en otra dimensión, o quizá, abducido por algún ente interplanetario...de oidas los conocía, pero vaya poco más...menos mal que para esto están los amigos blogueros.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola Sergi:
Es lo que dice chapulin que para eso están los amigos para recordarte canciones como esta...te he encontrado a faltar sería que estabas de fin de semana.
Un saludo Mari Trini.

interpreta-sones dijo...

ah! qué gran rescate. hacía muchosmuchos años que no escuchaba esta canción. GREAT!

Zeppy dijo...

¿Por qué no conocía a este grupo? Supongo que al igual que Chapulín estaba en otra dimensión, pero ahora que los he descubierto, me han encantado. Siempre me gustaron los grupos de este estilo, y el videoclip me ha parecido sencillamente espectacular. Simple, pero espectacular.
Me encanta descubrir nuevos grupos. Gracias.