10 diciembre 2010

LOS PIRATAS -CANCION PARA PRIS-

Vaya semana rara, que si trabajamos, que si dejamos de trabajar, que venga a volver al curro, es decir un follón, así no hay quien se concentre por lo que está claro que debido a este sinfín de fiestas de guardar y de no sacar esta semana no hemos estado a nuestro nivel habitual, así que desde aquí, dejo muy claros dos puntos que creo deben ser de rápida implementación en nuestra sociedad.
Para comenzar una subida de sueldo rápida y digna para los conrtoladores aereos, vosotros sabéis la cantidad de horas de entretenimiento que nos han dado esta gente el finde semana, la cantidad de familias que se habrán conocidos sentados en las sillas de los aeropuertos, las cosas que habrán hablado padres e hijos y que desconocían anteriormente, las relaciones que habrán comenzado, pero por favor si estos chicos son mejores que un millar de psicólogos y psiquiatras recién salidos de una cura de desintoxicación de drogas duras, joder si estos chicos han hecho más por esta sociedad y por unirnos a todos que los 20 últimos gobiernos(incluido aquel que decia era un gobierno, pero donde sólo mandaba uno). Nada está clarísimo o les subimos el sueldo y les reducimos la jornada laboral o desenpolvamos a los grises, o sé vosotros decidís yo la verdad es que no lo tendría muy claro.
Segunda petición la aceptación de fiesta nacional de los siguientes santos, Adalardo, Ailardo, Basilio, Iñigo de Oña, Potino, Kevin de Glendalough, Suitberto, Siviardo, Troadio, Agrícola de Bolonia, Eusebio del niño Jesus y Telesforo, creo que todos ellos han de ser plenamente reconocidos y se merecen una fiesta de guardar como el Juan o la Purísima, así que ya sabéis menos trabajar y más rezar leches que se me están volviendo rojillos y luego esto no hay quien lo pare.
Acepto donaciones para promover estas peticiones y poder comprar cava del bueno y marisco del fresco estas navidades, quedan ustedes avisados.
Bueno y después d eesta ida de olla, pues vamos a la música, hoy repito con Los Piratas, un grupazo que me encanta y que creo que volverán algún día de estos a sonar en este blog, a Ivan ferreiro todavía no le pillo el gustillo en solitario, pero deberemos seguir escuchándolo. La canción está dedicada al personaje de Pris de Blade Runner, película que me encanta y aunque parezca algo triste, a mí me parece muy cañera y motivadora para no dejar nunca de hacer cosas ni intentarlo.
Bueno guapos y guapas, os dejo por hoy, pasar bien el finde y sobretodo acordaros de la gente que os rodea, una pequeña sonrisa puede acabr convirtiéndose en la mejor ayuda que alguien pueda tener, así que vamos a prodigarnos en ello.
Un besazo!!!!!!!!

6 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Buen Tema...Y si es una semana rara ,esta mañana no sabía el día que era...
Buen Fin de Semana y un abrazo SERGI.
Mari Trini.

Naida dijo...

Jjajajjaj ajjajajjaj, que bueno el post!!
Apoyo el tema de los controladores, me has hecho verlo de una manera muy especial y no te digo ya lo de los santos, me uno. Donde hay que firmar?

Buen fin de semana!

interpreta-sones dijo...

¿pero lo de las santificaciones es verdad? joer, parece coña pura, vaya nombrecitos! en cuanto a los piratas, ah! los llevo en las carnes, especialmente el "manual para los fieles", banda sonora vital imprescindible de aquellos años. maravillosos.

V de Tierra dijo...

Tu si que ves el lado positivo de las cosas..y quizas siempre habria que usar este ojo, este buen sentido, este optimismo cuando nos decimos "porque diablos me sucede esto".

En cuanto a los santos..jajaja..que haya un santo por semana con feriado de por medio, no estaria mal!!

Besos

Sergio dijo...

Te has dejado fiestas...el día del trabajador cansado, el día mundial del reposo absoluto, las jornadas para la prevencnion del agotamiento entresemana, la festividad de todos los que somos y estamos...El donativo te lo iba a mandar pero que lo invierto en un controlador que me sale mas rentable...aupa majo!

eloidodelmundo dijo...

muy buen post! me gusta tu filosofía de la sonrisa. No cuesta tanto sonreir, solo hay que querer. Yo lo estoy haciendo ahora y me siento cojonudo!

Un saludo!!