05 abril 2011

JAUME SISA -QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL-

Hoy como deciamos ayer vamos a evocar nuestros recuerdos de infancia, no sé porqué siempre me ha encantado esta canción, en casa no se escuchaba este tipo de música cuando era pequeño, pero la letra de la misma y la melodía siempre me ha hecho salir nuaa sonrisa en la boca.
Me suena a bocadillos de Nocilla a flash congelado y a recuerdos divertidos y momentos especiales, así que como os dije cosas como esa no hay que olvidarlas jamás, si con ella consigo que vosotros tengáis el mismo recuerdo ya habrá valido la pena ponerla.
Jaume Sisa ha sido todo un personaje en la música catalana y ha llegado a momentos de gran excentricidad habiéndose reinventado como personaje varias veces, un extraño personaje con canciones maravillosas.
Os dejo con el tema a ver que os parece, hasta mañana!!!

9 comentarios:

Scout Finch dijo...

Oooohhhhh, esta canción, aunque es rara de cojones y quien no la haya escuchado nunca flipará bastante, tiene un grandísimo encanto, es muy mona!! De esas que te hacen sonreír, eh??

Sònia... no tan fiera... dijo...

La primera vez que bailé tribal en público, en el parque de la EStación del norte, tuve como espectador fugaz a Jaume Sisa.. me hizo mucha gracia estar del otro lado por una vez..

Espero que el sol te acompañe durante todo el día..

Muakssss

Zeppy dijo...

No te imaginas la cantidad de recuerdos que me han venido a la cabeza en estos momentos. Escuchaba a Sisa de pequeñito, y siempre sentí algo muy especial con esta canción.
Gracias por recordármela, Sergi.
Un saludo.

Tot Barcelona dijo...

genial ¡¡¡¡¡ uno de los más desconocidos y mejores letristas de Barcelona... El fill del mestre es otra de sus buenas creaciones. Salut

Uri dijo...

Bueno, en mi caso has conseguido despertarme esos recuerdos de infancia. Supongo que vimos demasiado "Planeta Imaginari".

Un saludo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muy bueno tu post, y la canción muy bonita, me ha gustado, y al que más a mi hijo que tendrá mas o menos tu edad, se la sabe de memoria, yo lo veo muchas veces en Vía Laietana, cerca del Palau, igual vive cerca, y es un personaje muy curioso parece que siempre va despistado, o igual se lo hace y así no lo molestan, yo he visto a varias personas pedirle un autógrafo y él pasar de todo y hacerse el despis...
Un Saludo y Gracias por la canción, hasta mañana, y no nos dejes, que cuando no editas te encontramos a faltar SERGI.
Mari Trini.

interpreta-sones dijo...

magnífico, sisa, pau riba, y todos aquellos cantautores lunáticos de surgieron de la nova cançó. el vídeo está muy chulo.

Monik dijo...

awwww me da sueñito me encanta es linda!! ^^

Sergio dijo...

No lo habia esuchado...aunque si que habia oido hablar de el...me gusto!