12 octubre 2012

OASIS -WHATEVER-

Buffff, les cames em fan figa...
Hoy hago 40 tacos!!!!!!!!!!!!!!!!
Fiesta, jolgorio, alegría y xerinola, que no nos falte de nada, como bien dijo Serrat, "Fa 40 anys que tinc 40 anys i no tinc l´ànima morta i em sento bullir la sang..." es decir si con 20 él decía eso no voy a ser yo menos con 40 no?
Pues nada gente simplemente escribía esta entrada para autohomenajearme(anda que no el pavo este que egocéntrico) y deciros lo feliz que estoy y lo bien que me sigo encontrando conmigo mismo y con mi gente.
De momento sigo sin echar la vista atrás y arrepentirme de nada(o casi nada), lo que hemos vivido lo hemos pasado, lo hemos disfrutado y sobretodo no lo hemos olvidado, hemos recopilado amistades, familia, conocidos, trabajos, incluso algunos enemigos, pero por suerte siempre han prevalecido los primeros y estos últimos se encuentran olvidados en un pozo muy profundo lleno de mucha mierda de donde jamás podrán salir.
Intentaré seguir siendo fiel a mis ideales, defendiendo mis ideas, queriendo a mis amigos, y abrazando a mi familia cada día, si consigo contar lo mismo dentro de otros 40 podré morir muy feliz, mucho habré sembrado y mucho más me habrán dado. Poco más creo que puedo pedir, haberos conocido a todos es suficiente razón para seguir queriendo estar con vosotros cada día

Gracias a esa mamá que cada madrugada se levanta cuando lloran
Gracias a esos peques que cada mañana me sonrien cuando les digo que han de seguir durmiendo
Gracias a esa familia que siempre está para echar una mano
Gracias a esos amigos que se toman un café cuando hace falta, que te escuchan cuando no paras de hablar o que te llaman cuando saben que es necesario
Gracias a todos por escribir y leerme

Un besazo!!!!

Por cierto pongo este tema de Oasis que siempre me ha gustado mucho y que creo que tiene un gran mensaje de amistad y solidaridad, ya sé que ellos no han practicado mucho esas nobles artes, pero el tema se lo curraron, así que a practicarlo nosotros, que cojones!!!


NOTA ACLARATORIA

Bueno se me ha ido la olla, mi cumpleaños es mañana no hoy, estaba el otro día escribiendo la entrada por si el finde no me daba tiempo y la programé, pero como he podido comprobar cuando atticus me ha puesto el primer comentario, la programé mal, justo el día antes jejeje si es que soy un desastre.
Disculpas a todas, atticus lo siento te has adelantado, podrás decir que fuiste la primera en felicitar un cumpleaños sin saber que lo era jejeje y nada que ya véis que todo lo dicho es mentira, la edad me está afectando y mucho!!!
Feliz no cumpleaños!!!

I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want

I'm free to say whatever I
Whatever I like
If it's wrong or right it's alright

Always seems to me
You only see what people want you to see
How long's it gonna be
Before we get on the bus
And cause no fuss
Get a grip on yourself
It don't cost much

Free to be whatever you
Whatever you say
If it comes my way it's alright

You're free to be wherever you
Wherever you please
You can shoot the breeze if you want

It always seems to me
You only see what people want you to see
How long's it gonna be
Before we get on the bus
And cause no fuss
Get a grip on yourself
It don't cost much

I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want

Here in my mind
You know you might find
Something that you
You thought you once knew
But now it's all gone
And you know it's no fun
Yeah I know it's no fun
Oh I know it's no fun

I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want

I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want

Whatever you do
Whatever you say
Yeah I know it's alright

Whatever you do
Whatever you say
Yeah I know it's alright


5 comentarios:

atticus' daughter dijo...

Pues muchísimas felicidades por esos 40 años tan felices, que sí que son motivo de celebración absoluta, que vengan muchísimos más con esta misma alegría que seguro que no te falta. Y excelente canción para celebrarlo!!!

Un abrazo!!!

juanvi dijo...

Felicitats amb retràs Sergi! Per molts anys!!

Johnny dijo...

Felicidades con algo de retraso, compadre. Un abrazo.

bboyz1970 dijo...

JAJAJAJA Felicidades compañero!! No te digo ná de la barrera de los 40 porque todo es una puta mentira , si acaso rejuvenecen o por lo menos disfruta con más parsimonia los años.

Se que van con retraso pero es por no desentonar , ves , a mi se me pasan o se me adelantan los de mi mujer. No será la primera vez que la felicitación que envía el Corte Ingles me hace salir corriendo a comprar alguna cosilla , jejeje.

SE FELIZ!!!

V de Tierra dijo...

A este ritmo en lugar de saludarte por tu cumpleaños, yo llego saludando para navidad!!jajaja.. muy felices fiestas en familia!! Pasare por aqui, cuando la niña duerma!! besos